Secciones
Cosplayer de Demon Slayer le da a Tanjiro un divertido cambio de imagen
Anime

Cosplayer de Demon Slayer le da a Tanjiro un divertido cambio de imagen

Un increíble cosplay de bajo presupuesto recreó a Tanjiro Kamado, protagonista del popular anime shonen Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

por ErikaRodríguez

Cosplayer de Demon Slayer le da a Tanjiro un divertido cambio de imagen

Cosplayer de Demon Slayer le da a Tanjiro un divertido cambio de imagen

La segunda temporada de la serie Demon Slayer ahora está funcionando a todo vapor, ya que con el final del arco de Mugen Train con el último episodio, finalmente está listo para comenzar un nuevo arco. Y ahora, un artista de cosplay decidió celebrarlo con un nuevo y divertido cosplay de Tanjiro.

El anime tomará material nuevo de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge con su adaptación del arco del Distrito de Entretenimiento, y este nuevo arco enfrentará a Tanjiro y los demás contra sus desafíos más difíciles en la serie hasta el momento. 

Ese es un listón alto para escalar porque Tanjiro ya ha pasado por muchas situaciones peligrosas que lo han puesto a prueba física y emocionalmente. El chico se ha enfrentado a una serie de demonios poderosos a lo largo del anime hasta el momento, y ha crecido en su dominio de las técnicas de respiración de agua, uno de los estilos de respiración más vistosos.

Low Cost Cosplay recrea a Tanjiro Kamado

Low Cost Cosplay Tanjiro Kamado Demon Slayer
Foto: Low Cost Cosplay en Instagram "Tanjiro Kamado"

El artista Low Cost Cosplay, le ha dado a la técnica de respiración de agua un cambio de imagen mucho más divertido e inesperado en Instagram. A sus más de 1.4 millones de seguidres les encantó el resultado final, ya que el artista sustituyó el agua por algo de ropa mojada. ¿Qué piensas de este cosplay de Tanjiro?

Los fanáticos han estado esperando ver nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba, desde el lanzamiento de la película de Mugen Train el año pasado y esa anticipación desafortunadamente se enfrió con los primeros episodios de la nueva temporada que se remontan a los eventos del arco de Mugen Train.

Pero al igual que la primera temporada, hay muchas posibilidades de que el calor vuelva a subir. No fue hasta mucho más tarde en la primera temporada que el anime de estudio Ufotable fue recogido tanto cariño como lo hicieron los fanáticos.

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de Demon Slayer?

Puedes ver la temporada 2 de Demon Slayer en Crunchyroll y leer el manga original en la aplicación MANGA Plus de Shueisha. La segunda temporada estrenará episodios del arco del Distrito del Entretenimiento a partir del 5 de diciembre.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios