Secciones
Cosplayer da vida a Nezuko de Kimetsu no Yaiba con hermoso traje de baño
Anime

Cosplayer da vida a Nezuko de Kimetsu no Yaiba con hermoso traje de baño

Nezuko de Kimestu no Yaiba está lista para el verano gracias a una bella cosplayer. Ver a la chica demonio en el sol es irónico pero no imposible.

por ErikaRodríguez

Cosplayer da vida a Nezuko de Kimetsu no Yaiba con hermoso traje de baño

Cosplayer da vida a Nezuko de Kimetsu no Yaiba con hermoso traje de baño

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es uno de los anime shonen más populares del momento y ahora uno de sus personajes está recibiendo muchos homenajes de cosplay. A continuación, La Verdad Noticias te comparte uno que transformó a la hermosa Nezuko Kamado con su look playero.

Se trata de un cosplay revelador de la artista Sunny Ray en su cuenta de Twitter, misma que lleva a Nezuko al siguiente nivel cuando se trata de ser una chica demonio con habilidades similares a un Upper Moon de Muzan Kibutsuji.

Sunny Ray se caracterizó de Nezuko con una peluca, maquillaje y bambú en la boca. Sin embargo, en lugar de lucir su kimono rosado, ella vistió un traje de baño con el mismo patrón de líneas. Mira el homenaje al personaje de animación japonesa a continuación:

Cosplay de Nezuko con traje de baño

Nezuko cosplay traje de baño Kimetsu no Yaiba
Cosplay de Nezuko por "Sunny Ray"

Este cosplay de Sunny Ray fue presentado a principios del año 2022, cuando la segunda temporada del anime Demon Slayer se encontraba en emisión con la plataforma Crunchyroll.

En esta ocasión, la cosplayer presumió su fotografía desde una habitación y posó sensualmente frente a la cámara. Hay que destacar que la imágen no es para menores de edad, ya que Sunny Ray elevó la temperatura con otras fotos transformada en Nezuko.

Te puede interesar: Kimetsu No Yaiba: Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada del anime

¿Qué pasa con Nezuko en Kimetsu no Yaiba?

La hermana pequeña de Tanjiro fue la única miembro sobreviviente de su familia, después de que Muzan Kibutsuji los atacara y los matara. Ella misma se convierte en un demonio y, como resultado, ya no puede hablar y casi no tiene recuerdos de su vida como humana.

Como se niega a comer humanos, obtiene su energía de pasar la mayor parte del tiempo dormida. Tanjiro la lleva en una caja a la espalda. Si te gustó el cosplay de Sunny Ray, te invitamos a leer nuestro artículo sobre hermosos cosplays de Nezuko y Mitsuri de Kimetsu no Yaiba luciendo uniformes de estudiantes.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios