Anime

Cosplayer celebra el Día de las Madres como Bulma de Dragon Ball Super

Cosplayer celebra el Día de las Madres como Bulma de Dragon Ball Super

Una hermosa artista de cosplay celebra el Día de las Madres con el look más maternal de Bulma de Dragon Ball Super y aquí te compartimos las fotos.

Por Erika Rodríguez

10/05/2021 03:14

Un cosplay creativo de Dragon Ball Super destacó el aspecto más encantador de Bulma como futura madre de Bra. De todos los personajes presentados en la franquicia masiva de Akira Toriyama, Bulma es la que sigue siendo la más interesante y amada de siempre.

Bulma de Dragon Ball Super tuvo varios cambios de imagen en el anime y ahora una futura madre quiso recrear su look maternal para celebrar el Día de las Madres que se festeja cada 10 de mayo en Latinoamérica y en muchos otros países.

Los fanáticos de Dragon Ball vieron a una Bulma muy diferente y es esta Bulma la que cobró vida a través de un cosplay bastante creativo de una futura madre. A continuación, La Verdad Noticias te comparte la foto y más detalles del personaje de anime.

Cosplay maternal de Bulma de Dragon Ball Super

(Leira en Instagram) "Cosplay de embarazo antes de mi fecha de parto"

La artista @leiracosplays en Instagram fue quien le dio vida a este estilo maternal de Bulma en Dragon Ball Super. La publicación ya superó los 5 mil me gusta y a un lado incluyó algunos de los mejores momentos de Bulma antes del nacimiento de Bra.

En este momento del anime, Vegeta inicialmente se había negado a unirse a la lucha por el próximo Torneo de Poder porque Bulma estaba a punto de dar a luz. Whis reveló que los Ángeles en realidad tenían el poder de hacer nacer a un ser de forma instantánea y sin dolor.

Esta habilidad también sirvió para adelantar qué más podían hacer los Ángeles. No solo eso, sino que una vez que Bulma dio a luz, Vegeta aceptó unirse al Torneo de Poder (antes de disfrutar parte de su tiempo como padre).

Enfatizando aún más su papel crucial en la franquicia, Bulma incluso obtiene las últimas palabras para el séptimo universo mientras les desea a Vegeta y a los demás buena suerte antes de su gran pelea en el torneo.

¿Quién es Bulma de Dragon Ball?

Bulma es uno de los personajes más importantes en la franquicia Dragon Ball. Gracias a ella, Son Goku inició su viaje para ser el guerrero más fuerte del universo. Bulma también se convirtió en la esposa del Príncipe Saiyajin, Vegeta, y en madre de su primogénito Trunks.

Ella ha jugado un papel clave en muchos de los eventos de la serie de anime shonen, a pesar de tomar un rol secundario cuando todas las peleas comenzaron a aumentar en el poder y la escala.

De hecho, su papel de madre más adelante en el anime Dragon Ball Z terminó siendo crucial para cómo se desarrollaron las cosas. Pero mientras DBZ se saltó muchas de las primeras partes del viaje de maternidad de Bulma con Trunks, Dragon Ball Super adoptó un enfoque muy diferente con su tiempo con Bra.

Después de todo, Bulma de Dragon Ball Super vivió cómodamente su embarazo e incluso tuvo algunos momentos bastante divertidos con Vegeta. Todo esto tomó lugar antes del arco del Torneo de Poder y los fanáticos pueden ver el anime legalmente en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!