Anime

Cosplay viral del anime High School DxD te lleva a la escuela con Rias Gremory

Cosplay viral de High School DxD te lleva a la escuela con Rias Gremory

Aparece un cosplay del anime High School DxD que realmente recrea toda la belleza de Rias Gremory en el anime; los fanáticos hacen viral la publicación de Instagram.

Por Erika Rodríguez

15/05/2021 10:02

La serie original de novelas ligeras de Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero, High School DxD, se ha convertido en una de las franquicias más populares gracias al éxito de su adaptación al anime. Ahora, una artista de cosplay se hizo viral por recrear a la hermosa Rias Gremory.

El anime fue mucho más prominente que las novelas ligeras en Occidente, de hecho, las novelas ligeras no obtuvieron un lanzamiento oficial con licencia en inglés hasta hace relativamente poco tiempo. Eso es todo gracias a lo bien recibida que ha sido la ejecución de cuatro temporadas de la serie de anime hasta ahora.

Aunque todavía no se ha informado si el anime High School DxD podría tener una temporada 5 después del lanzamiento de HSDxD Hero en 2018, el programa de acción sigue siendo uno de los más seguidos por sus personajes de anime más populares.

Cosplay de Rias del anime High School DxD

Así luce el cosplay de Rias Gremory por @soryu_geggy_cosplay

De pie en la cima de la montaña en la serie (de muchas maneras) está Rias Gremory, que llevó a los fanáticos a la escuela a través de un increíble cosplay del artista @soryu_geggy_cosplay en Instagram.

Aún no se ha dicho si la franquicia de acción regresará para un nuevo anime algún día, pero si lo hace, hay mucho material para cubrir a través de las novelas ligeras originales. Incluso hay una secuela oficial de la serie que ahora lanza nuevas ediciones en Japón.

¿Qué significa el DxD de High School DxD?

Como se revela en el Volumen 16 de la novela ligera, DxD es el nombre de una organización antiterrorista y tiene el significado de las diferentes facciones que forman el grupo: Diablos, también un Dragón, y la palabra "Caído" de un Ángel Caído como la ruina.

La Verdad Noticias te recuerda que el anime High School DxD tiene un total de 4 temporadas, 12 especiales y 4 OVAS. Puedes ver la serie en la plataforma Crunchyroll o Funimation. Por otra parte, debido a la pandemia de COVID-19 se espera que una quinta temporada sea anunciada en algún momento de 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!