Anime

Cosplay viral de Shingeki no Kyojin presume a la nueva Hanji Zoe

Cosplay viral de Shingeki no Kyojin presume a la nueva Hanji Zoe

La carismática Hanje Zoe llega al mundo real gracias al detallado trabajo de un cosplayer y los fanáticos de Shingeki no Kyojin demuestran su aprobación en Instagram.

Por Erika Rodríguez

03/03/2021 03:36

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin ha llevado al Survey Corps a través de nuevas y peligrosas misiones, ya que Eren Jaeger ha desatado un ataque a la nación de Marley, con Hange ahora a cargo del equipo tras la muerte del Capitán Erwin.

Ahora, una fanática ha logrado capturar la estética del mejor científico de los Eldianos usando un ingenioso cosplay. La Verdad Noticias te comparte la imagen ahora viral de esta caracterización abajo, junto con más información del personaje.

El trabajo fue realizado por Vamplettes, una usuaria de Instagram con más de 173 mil seguidores en su cuenta. Ella compartió este impresionante cosplay que recrea la nueva apariencia blindada de Survey Corps, en la que Hange pudo lucir su actual look:

Cosplay de Hange versión Attack on Titan 4

En la última temporada de anime, los Hijos de Ymir no solo están lidiando con la amenaza de Marley, sino también con una nueva amenaza desde adentro, ya que Eren Jaeger ha estado intentando liderar a un grupo de devotos a su causa. 

Hange  Zoe se introdujo por primera vez en la serie de Attack On Titan como un gran personaje de alivio cómico, incapaz de contener su amor por los Titanes y aprendiendo más sobre los gigantes que han estado aterrorizando a los "Hijos de Ymir" durante tanto tiempo.

Con la batalla final de la tercera temporada viendo a los Titanes Colosales, Blindados y Bestia casi erradicando el Cuerpo de Exploración en su totalidad, Hange pudo sobrevivir al asalto pero perdió su ojo izquierdo en el proceso, todavía capaz de levantar las espadas y únete a sus camaradas cuando la situación lo requiera.

Nuevo Survey Corps de MAPPA - Attack On Titan 4

Los nuevos "uniformes" de Survey Corps surgieron gracias a la tecnología que se les dio cuando descubrieron el mundo en general. Actualmente en el anime de Shingeki no Kyojin, los habitantes de Paradis finalmente erradicaron a los Titanes que estaban atacando su ciudad y Hange definitivamente tendrá un papel importante que desempeñar.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!