Secciones
Cosplay viral de Naruto le devuelve la vida a Jiraiya
Anime

Cosplay viral de Naruto le devuelve la vida a Jiraiya

Aparece un genial cosplay de Jiraiya, el maestro que guió a Naruto en una parte importante de su vida pero tristemente falleció en el anime.

por ErikaRodríguez

Cosplay viral de Naruto le devuelve la vida a Jiraiya

Cosplay viral de Naruto le devuelve la vida a Jiraiya

Quizás ningún maestro haya tenido un mayor impacto en la vida de Naruto Uzumaki que Jiraiya, el Sabio Pervertido que encontró su desafortunado final a manos de Pain, uno de los miembros más poderosos de Akatsuki.

Aunque Jiraiya aún no ha regresado de la tumba, el sensei se encontró regresando en más de un sentido en la última serie de secuelas de Boruto, demostrando que aunque la muerte podría ser el final para algunos en el mundo del anime, todavía hay formas de que un buen personaje regrese al mundo ninja.

Instagram Cosplayer Becca Supreme ha devuelto la vida a uno de los ninjas más poderosos de Hidden Leaf Village, llevándonos de vuelta a los primeros días de la serie antes de que la Organización Kara fuera la principal amenaza para el mundo ninja:

Cosplay de Jiraiya por Becca Supreme

Jiraiya Naruto Instagram Cosplayer Becca Supreme
Cosplay de Jiraiya con más de 8 mil me gusta en Instagram

El cosplay sin duda incluyó los detalles más icónicos de Jiraiya. La Verdad Noticias te recuerda que durante las historias exclusivas de anime de Boruto que puedes ver en Crunchyroll, Jiraiya regresó gracias en parte a un viaje épico en el tiempo que vio a Boruto y Sasuke viajar al pasado de Konoha y llegar a la era de la serie original.

Luchando contra el miembro de Otsutsuki conocido como Urashiki, Jiraiya se asoció con los ninjas del futuro, pero finalmente no pudo salvar su propia vida dentro de su condenada línea de tiempo.

No hay indicios de que Jiraiya esté listo para regresar, pero parece que está viviendo de una manera nueva y única a través del clon de Kashin Koji, un miembro malvado de la Organización Kara. Koji no se ha visto ni en los episodios del anime ni en las páginas del manga desde que Jigen casi lo mata durante su lucha uno a uno por el futuro de la Organización Kara. 

Retirándose para poder salvar su propia vida, Jigen murió como resultado de su guerra contra Konoha, dejando a los fanáticos preguntándose si Kashin podría unirse al lado de los ángeles en caso de que regrese mientras Code intenta armar una nueva forma de el colectivo ninja villano.

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene Naruto?

La serie shonen de Masashi Kishimoto original tuvo 9 temporadas: 220 episodios. Su continuación Shippuden tuvo 17 temporadas: 500 episodios. Finalmente, Boruto tiene 1 temporada: 232 episodios (en la actualidad). Finalmente, te recordamos que Jiraiya es uno de los 10 personajes de Naruto que lucharon con el romance.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios