Anime

Cosplay viral de Jujutsu Kaisen recrea el lado más divertido de Satoru Gojo

Cosplay viral de Jujutsu Kaisen recrea el lado más divertido de Satoru Gojo

Jujutsu Kaisen tiene a Satoru Gojo como uno de sus personajes más populares y poderosos. Ahora, un cosplayer decidió lucirse con su caracterización.

Por Erika Rodríguez

10/04/2021 03:53

La primera temporada Jujutsu Kaisen ha llegado a su fin, completando las aventuras iniciales de Yuji Itadori, Megumi y Nobara mientras intentaban derrotar a los seres malditos como estudiantes de Jujutsu Tech. Sin embargo, está claro que Satoru Gojo es de los personajes favoritos entre los fanáticos.

Gojo es el atractivo mentor con los ojos vendados del anime. Con la personalidad de este personaje y el increíble nivel de poder que lo ponen en un nivel diferente al de sus estudiantes e incluso de otros maestros en la academia, está claro que Jujutsu Kaisen tiene grandes planes para el portador de energía maldita.

El cosplayer de Instagram Venture_Bros compartió esta impecable versión de Gojo, con los ojos vendados y todo. El cosplay logró capturar el lado lúdico del maestro de Jujutsu Tech que se ha convertido fácilmente en uno de los personajes más populares de la serie y La Verdad Noticias te lo comparte a continuación:

Satoru Gojo (Foto: Venture_Bros en Instagram)

¿Qué tan poderoso es Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen?

El poder de Gojo fue evidente durante la primera temporada mientras luchaba contra seres malditos que aterrorizaban al mundo del hombre. Satoru al mismo tiempo intentaba enseñarle a Itadori cómo controlar el poder dentro de sí mismo, que fue extraído por su herencia del rey de las maldiciones, Sukuna.

Fue solo durante el "Evento de la escuela hermana" que realmente fuimos testigos de lo poderoso que era Satoru Gojo, ya que el profesor de Jujutsu Tech pudo despachar por sí solo a los villanos que habían luchado contra los estudiantes de Jujutsu hasta detenerlos durante la segunda mitad de la primera temporada.

Jujutsu Kaisen temporada 2 fecha de estreno

Aún no se ha confirmado una segunda temporada para Jujutsu Kaisen, pero en base a la popularidad de la franquicia Shonen, definitivamente solo será cuestión de tiempo hasta que veamos a Yuji Itadori y sus compañeros de estudios regresar.

Mientras tanto, Jujutsu Kaisen ha anunciado que un largometraje adaptará una historia de precuela de manga que se sumerge en el pasado de Jujutsu Tech. Ciertamente queda mucho material de Gege Akutami por adaptar y los fanáticos están ansiosos por más animación de Studio Mappa.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también