Anime

Cosplay viral de Jujutsu Kaisen 0 emociona a los fans con Yuta

Cosplay viral de Jujutsu Kaisen emociona a los fans con Yuta

Cosplay viral de Jujutsu Kaisen emociona a los fans con Yuta

Aparece un asombroso cosplay de Yuta, protagonista en la nueva película de anime Jujutsu Kaisen 0 próxima a estrenarse en diciembre de 2021.

Por Erika Rodríguez

14/09/2021 12:40

Jujutsu Kaisen 0 se está preparando para el lanzamiento de la primera película del anime con una versión ingeniosa de Yuta Okkotsu. Los fanáticos cada día reciben nuevos homenajes de cosplay en redes sociales y un reciente homenaje por artista chino se hizo viral por lucir idéntico a Yuta.

Después de que la exitosa temporada de debut del anime llegó a su fin, se anunció que en lugar de continuar con una segunda temporada como muchos esperaban, el anime de Yuji Itadori continuaría con su primer largometraje.

Este nuevo largometraje desafiará aún más la tendencia y retrocederá en el tiempo para desarrollar un momento muy importante del pasado de la serie de Gege Akutami que será importante para el futuro del anime. A continuación, La Verdad Noticias te comparte el cosplay de Yuta realizado por el artista de Instagram @tkk220.

Cosplay de Jujutsu Kaisen recrea a Yuta Okkotsu

Foto: Cosplay de Yuta por @tkk220 en Instagram

El homenaje de cosplay recibió más de 58 mil me gusta al momento de redactar este artículo. El artista originario de China es famoso por sus impresionantes caracterizaciones a personajes de anime vistos en series como Chainsaw Man, Haikyuu, Bungou Stray Dogs, Tokyo Revengers y más.

Aunque Yuji Itadori no estará en Jujutsu Kaisen 0 de MAPPA, la nueva película sí contará la historia del primer año de Yuta Okkotsu en Jujutsu High. Yuta solo había sido mencionado de pasada en algunas ocasiones a lo largo del anime, pero esta será la primera mirada completa al pasado del héroe y revelará por qué es tan clave para la serie en su conjunto. 

¿Cuándo sale Jujutsu Kaisen 0?

Jujutsu Kaisen 0 aún no ha confirmado el lanzamiento internacional de la nueva película, pero se lanzará el 24 de diciembre en Japón. Sunghoo Park regresará del anime para dirigir la película para Studio MAPPA y TOHO. Hiroshi Seko se desempeñará como guionista, Tadashi Hiramatsu regresará como diseñador de personajes.

Yui Umemoto se desempeñará como asistente de dirección, Junichi Higashi se desempeñará como director de arte, Chikako Kamato supervisará el diseño de color, Teppei Ito será el director de fotografía, Keisuke Yanagi se desempeñará como editor, y Arisa Okehahazama, Terui Yoshimasa e Hiroaki Tsutsumi regresan del anime para componer la música.

El elenco de voces de la película está encabezado por una nueva incorporación a la franquicia, Megumi Ogata como Yuta Okkotsu, y presenta algunos personajes que serán vistos de formas muy diferentes con esta precuela, como Yuichi Nakamura como Satoru Gojo, Mikako Komatsu como Maki Zenin.

Kouki Uchiyama como Toge Inumaki, Tomokazu Seki como Panda y Sakurai Takahiro como Suguru Geto. La película prepara el escenario para algunos eventos futuros importantes, por lo que los fanáticos definitivamente querrán estar atentos a más de Yuta Okkotsu. Recientemente, Jujutsu Kaisen 0 comparte tráiler con un vistazo a Yuta y Rika.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también