Anime

Cosplay femenino de Inosuke se hace viral entre fanáticos de Demon Slayer

Cosplay femenino de Inosuke se hace viral entre fanáticos de Demon Slayer

Cosplay femenino de Inosuke se hace viral entre fanáticos de Demon Slayer

El cosplay de Demon Slayer convierte a Inosuke Hashibira en una hermosa mujer y los fanáticos no tardan en dar el visto bueno en redes sociales.

Por Erika Rodríguez

14/10/2021 03:31

La segunda temporada de Demon Slayer ya ha comenzado, con el episodio de estreno centrado en Rengoku Kyojuro y sus viajes a través de una pequeña aldea que está siendo atormentada por un demonio. 

Con la temporada actual del anime preparada para volver a contar el viaje del Tren Mugen antes de sumergirse en la nueva historia del Arco del Distrito de Entretenimiento, espere algunos eventos importantes no solo para Tanjiro Kamado y Rengoku, sino también para el chico cabeza de jabalí, Inosuke Hashibira.

En esta ocasión, una talentosa artista de cosplay celebró el regreso de Inoske con una hermosa caracterización que transforma al guerrero en su versión femenina.El cosplay también mostró a Inosuke sin máscara en Kimetsu no Yaiba. La Verdad Noticias te comparte los resultados finales a continuación.

Cosplay femenino de Inosuke Hashibira

(Foto: Muat0ri Instagram) Máscara de jabalí por: @cookiiemii

La cosplayer de Instagram Muat0ri, compartió su opinión sobre el personaje favorito de los fanáticos y su publicación supera los 24 mil me gusta. Capturar la apariencia de Inosuke debajo de la máscara de cabeza de jabalí, que usa en la mayoría de sus apariciones en la franquicia Shonen creada por Koyoharu Gotouge.

La última vez que dejamos a Inosuke en la primera temporada, el salvaje que irrumpió en el Escuadrón de Asesinos de Demonios. También se unió a Tanjiro, Nezuko y Zenitsu en su búsqueda para erradicar a los demonios.

Durante los eventos de Mugen Train, pudimos ver mejor no solo cómo Inosuke había mejorado sus habilidades en el transcurso de la primera temporada. Sino también sus deseos más profundos, cuando el demonio Enmu usó los sueños del espadachín en un intento de matarlo mientras viajaba a bordo del tren.

Con los eventos de la película cambiando las vidas de todos los personajes involucrados, se esperan algunos grandes momentos para Inosuke en la segunda temporada. Los fanáticos también pueden ponerse al día con el manga de Kimetsu no Yaiba en MANGA Plus.

¿Dónde ver Demon Slayer temporada 2?

Puedes ver Demon Slayer temporada 2 en Crunchyroll. Los primeros 26 episodios también están disponibles en la plataforma de streaming, junto con otras alternativas como Funimation y Netflix

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también