Secciones
Cosplay de Yu-Gi-Oh prepara a Mai Valentine para el duelo
Anime

Cosplay de Yu-Gi-Oh prepara a Mai Valentine para el duelo

Apareció un hermoso cosplay de Mai Valentine, uno de los personajes femeninos más conocidos del anime Yu-Gi-Oh.

por ErikaRodríguez

Cosplay de Yu-Gi-Oh prepara a Mai Valentine para el duelo

Cosplay de Yu-Gi-Oh prepara a Mai Valentine para el duelo

Yu-Gi-Oh es una de las mayores franquicias de manga y anime de acción de todos los tiempos, y ahora un increíble cosplay se está preparando para enfrentarse a todos los oponentes con Mai Valentine.

La serie de manga original de Kazuki Takahashi celebró recientemente el 25 aniversario del lanzamiento original de la franquicia con la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y aunque el creador original ya no está con nosotros, es probable que la franquicia solo crezca en el transcurso de su próximo 25 años.

Gran parte de la popularidad de la franquicia Yu-Gi-Oh se debe a todos los duelistas únicos presentados a lo largo de los años, y algunas caras han logrado quedarse durante bastante tiempo.

Yu-Gi-Oh Anime Personajes
Personajes del anime clásico Yu-Gi-Oh!

Muchas de estas caras memorables se introdujeron en la franquicia Yu-Gi-Oh en sus primeras etapas, así como Yugi Mutou y sus amigos se sumergieron más en el mundo de sus juegos de cartas y encontraron a muchos otros que estaban tomando las cosas en una dirección muy diferente.

Esto incluyó a Mai, quien fue presentada por primera vez como un enemigo importante para los demás antes de convertirse en uno de los mayores aliados de Yugi y Joey más tarde. Ahora la artista @missay_lizzay le ha dado vida a Mai Valentine con un cosplay del estilo Battle City de la duelista en Instagram:

Desafortunadamente, Kazuki Takahashi falleció recientemente a la edad de 60 años. Viz Media (el editor en inglés detrás de Shonen Jump) dijo lo siguiente sobre el fallecimiento del creador: 

"Ha sido un privilegio para nosotros ser el editor de Kazuki Takahashi Sensei durante 20 años. Nosotros y sus muchos fanáticos estamos profundamente entristecidos por la noticia y extrañaremos su espíritu indomable, energía y compromiso con la narración. Su legado e impacto en Yu-Gi-Oh! perdurarán para siempre".

Te puede interesar: ¿Cómo murió el creador de Yu-Gi-Oh?

Pero como se lee en la declaración, la franquicia de Yu-Gi-Oh continuará prosperando a lo largo de los años.  El trabajo original de Takahashi inspiró toda una franquicia de spin-offs, secuelas y anime, videojuegos e incluso una adaptación de un juego de cartas coleccionables de la vida real en los años transcurridos desde su primera publicación.

Yu-Gi-Oh se ha convertido en una bestia mucho más grande en comparación con su debut inicial más humilde, y es probable que solo continúe creciendo a medida que pasen los años y se presenten más series, personajes y tarjetas.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios