Secciones
Cosplay de One Punch Man imagina la versión femenina de Garou
Anime

Cosplay de One Punch Man imagina la versión femenina de Garou

Una talentosa artista de cosplay se hizo viral por su homenaje a Garou, el poderoso “monstruo humano” en One Punch Man.

por ErikaRodríguez

Cosplay de One Punch Man imagina la versión femenina de Garou

Cosplay de One Punch Man imagina la versión femenina de Garou

Un increíble cosplay de One Punch Man, dio un giro femenino a uno de los momentos más intensos de Garou en la serie hasta ahora. Los fanáticos esperan ansiosamente las noticias de una posible segunda temporada del anime y ahora una artista de cosplay recordó por qué el peleador será lo más importante.

Aunque la temporada 2 de anime recibió críticas mixtas por su animación, todavía fue un gran atractivo porque introdujo a Garou como un nuevo antagonista. La segunda temporada se centró en gran medida en este nuevo enemigo, mientras perseguía a los miembros de la Asociación de Héroes para poner a prueba su fuerza hasta sus límites.

Los episodios finales de la segunda temporada llevaron a Garou al borde mientras continuaba luchando contra estos héroes mientras acumulaba toneladas de daños y lesiones. Trató de mantenerse a flote con primeros auxilios, pero aún así terminó siendo el receptor de un grupo de héroes mientras estaba herido y apenas podía moverse.

Cosplay femenino de Garou

One Punch Man Garou Cosplay Anime
@chameleahncos en Instagram "Foto con 2.3 mil me gusta"

El poderoso monstruo humano cobró vida con un excelente cosplay de @chameleahncos en Instagram. Ella logró mostrar el mejor look del antihéroe y sus miles de seguidores no tardaron en dejar elogios en la sección de comentarios.

¿Habrá One Punch Man temporada 3?

La Verdad Noticias aún no recibe noticias de una tercera temporada de OPM. Probablemente, pasará un tiempo antes de que Saitama regrese para una temporada 3. Lo mejor sería seguir el manga de OPM ilustrado por Yusuke Murata y escrito por ONE.

Actualmente, la serie está lanzando nuevos capítulos con la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media, y puedes consultar los tres capítulos más recientes de forma gratuita (y el resto de la serie con una suscripción paga).

One Punch Man Garou Cosplay Anime
@chameleahncos como Garou femenino en Instagram

El manga de One Punch Man ha ido mucho más allá de donde terminó el anime y ha tenido grandes momentos para Garou. El monstruo humano continúa su lento descenso para convertirse en un monstruo completo, y los capítulos más nuevos del manga lo han hecho mucho más literal, ya que recientemente debutó con una nueva forma aterradora.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios