Anime

Cosplay de My Hero Academia da vida a la villana Lady Nagant

Cosplay de My Hero Academia da vida a la villana Lady Nagant

Cosplay de My Hero Academia da vida a la villana Lady Nagant

Un asombroso homenaje de cosplay ha traído a Lady Nagant fuera del anime shonen My Hero Academia. Aquí te compartimos las fotos.

Por Erika Rodríguez

27/09/2021 01:20

El acto final de My Hero Academia no ha sido más que intenso desde que comenzó, y ha desafiado a Izuku Midoriya de muchas formas inesperadas. Aquí, los fanáticos que leen el manga de Kohei Horikoshi conocieron a nuevos personajes peligrosos. ¡Advertencia de spoilers!

Con la carga de dominar One For All lo antes posible antes de que Tomura Shigaraki y All For One hagan su movimiento, Izuku también había estado lidiando con las amenazas muy reales de los mercenarios enviados por All For One para capturarlo lo antes posible. Esto incluyó a la favorita de los fanáticos, Lady Nagant

Ella solo ha sido parte de la serie de manga durante muy poco tiempo, y está muy lejos de su posible debut en el anime, pero ese breve tiempo tuvo un impacto fuerte que se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. La Verdad Noticias informó anteriormente, que Boku no Hero Academia incluyó un impresionante arte de Lady Nagant en el volumen 32.

¿Quién es Lady Nagant?

La nueva villana Lady Nagant de My Hero Academia es una de las adiciones más complejas a la serie como parte del Acto Final en Boku no Hero Academia. Actualmente, es poco probable que los fanáticos puedan ver o no a la villana en acción una vez más. 

Su debut en la serie introdujo otra falla en el sistema de héroes que ya había sido derribado como resultado de la Guerra de Liberación Paranormal, y sus experiencias dejan una pregunta importante que debe abordarse en un futuro cercano.

Ella esconde algunos de los secretos más oscuros que persisten dentro de la sociedad de héroes en su conjunto y es conocida por ser la mentora del actual héroe número 2, Hawks. A continuación, te compartimos un homenaje de cosplay que cautivó en Instagram.

Así luce el cosplay de My Hero Academia

Foto: Instagram @tendo_rei / Lady Nagant

La villana Lady Nagant cobró vida de manera excelente por la artista @tendo_rei en Instagram. Este personaje se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de una manera tan rápida, que es difícil no imaginar que algún día volverá a aparecer en la serie.

Como mínimo, el anime le dará un aspecto completamente nuevo. No está claro si su apariencia será o no muchas de las cosas que veremos en la próxima sexta temporada, pero es otra pregunta para reflexionar cuanto más nos acercamos al regreso del anime. Finalmente, recordamos que puedes leer el manga My Hero Academia en MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también