Anime

Cosplay de My Hero Academia convierte a Momo en la waifu perfecta

Cosplay de Boku no Hero Academia convierte a Momo en la waifu perfecta

Cosplay de Boku no Hero Academia convierte a Momo en la waifu perfecta

Momo Yaoyorozu es uno de los personajes femeninos más populares en My Hero Academia y ahora una artista de cosplay se hizo viral por lucir idéntica.

Por Erika Rodríguez

28/09/2021 02:47

El mundo de My Hero Academia está aumentando su popularidad con cada nueva entrega de anime y manga. Debido a esto, no hay fanático que no sepa de la hermosa Momo Yaoyorozu y su gran éxito en los homenajes de cosplay.

Momo es una estudiante de la Academia UA y compañera de Izuku “Deku” Midoriya en la Calse 1-A. La chica se lució en los capítulos más recientes del manga y la finalizada temporada 5 de anime. Lo siguiente es esperar sus mejoras como líder y el uso de su Quirk Creación en la adaptación animada de BONES.

Para celebrarla, la estadounidense RinnieRiot cosplayer imagina el futuro look de Yaoyorozu como héroe en el mundo real y los resultados finales sin duda sacaron a relucir su belleza. Muchos internautas opinaron que la artista nació para interpretar a Momo fuera del anime y La Verdad Noticias te invita a comprobarlo a continuación:

Cosplay de Momo por RinnieRiot

Foto: RinnieRiot / DeviantArt

El homenaje de cosplay se compartió en el perfil de RinnieRiot en DeviantArt. La artista imaginó cómo se vería la peculiaridad de Momo al crear una katana y al mismo tiempo luce como la waifu perfecta de muchos fans. El término japonés “waifu” se refiere a un personaje ficticio por el que alguien tiene un gran afecto (a veces romántico).

RinnieRiot luce casi idéntica al personaje de Boku no Hero

La cosplayer comparte un parecido físico con el personaje de Boku no Hero Academia. Completó su look con un leotardo rojo, bolsas para guardar accesorios en la cintura, botas de plataforma, al igual que una peluca negra con el puntiagudo y coqueto peinado de Momo.

¿Cuántos años tiene Momo de My Hero Academia?

Momo Yaoyorozu tiene 15 años de edad en la serie Boku no Hero creada por Kohei Horikoshi, mide 173 cm y debutó oficialmente en el episodio 11 del anime. Puedes ver los episodios del anime My Hero Academia en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también