Anime

Cosplay de Jujutsu Kaisen le da a Yuji Itadori un cambio de imagen femenino

Cosplay de Jujutsu Kaisen le da a Yuji Itadori un cambio de imagen femenino

Una talentosa artista de cosplay, celebró el regreso del anime y manga de Jujutsu Kaisen con un homenaje al protagonista Yuji Itadori.

Por Erika Rodríguez

22/07/2021 03:30

Yuji Itadori ha ayudado a impulsar la serie shonen de Jujutsu Kaisen a nuevas alturas tanto en su manga como en su anime, con muchos cosplay creados para honrar a los héroes y villanos de Jujutsu Tech.

Ahora, un fan le ha dado a la protagonista del anime un cambio de imagen femenino con algunos looks asombrosos. La Verdad Noticias te comparte los resultados finales abajo, junto con más información de la serie de manga creada por Gege Akutami.

La primera temporada del anime creada por el estudio de animación MAPPA, nos presentó el mundo de Jujutsu Tech, dándonos una mirada a las maldiciones que amenazaban a la humanidad junto con los estudiantes y maestros que conformaban la lista de hechiceros de Jujutsu que intentaban proteger el mundo.

Cosplay femenino de Yuji Itadori

Foto: Miso Toki en Instagram

La cosplayer de Instagram, Miso Toki, compartió esta nueva versión única de Yuji Itadori, el héroe de Jujutsu Tech que se comió un dedo maldito, vinculándolo con el rey de las maldiciones en Sukuna. Esto le otorgó un poder loco pero también lo hizo compartir su cuerpo con una entidad increíblemente malvada.

Foto: @saffelsphotography - Yuji Itadori

La publicación de Miso Toki ya superó los 3 mil me gusta y el trabajo de fotografía fue por el usuario @saffelsphotography. La cosplayer escribió lo siguiente: “¡Finalmente! ¡Puedo compartir mi cosplay genderbent de Yuji Itadori! Este tipo de personaje es hollín en mi zona de confort, pero me encanta”.

El creador de la serie promete presentar a los padres de Itadori Yuji y podrás seguir este momento leyendo el manga original desde la aplicación MANGA Plus de Shueisha.  Los fanáticos apoyaron a Akutami, cuando se reveló que se tomaría un descanso para concentrarse en su salud, con una breve pausa del manga.

¿Cuándo regresa el manga Jujutsu Kaisen?

La serie de Jujutsu Kaisen regresará este agosto con el nuevo capítulo 152. Recientemente, la franquicia compartió spoiler del capítulo 152 y aquí se presentó una breve sinopsis con el protagonista. ¿Qué opinas del cosplay femenino para Yuji Itadori?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también