Anime

Cosplay de Jujutsu Kaisen imagina a Satoru Gojo poseído por Sukuna

Cosplay de Jujutsu Kaisen imagina a Satoru Gojo poseído por Sukuna

Cosplay de Jujutsu Kaisen imagina a Satoru Gojo poseído por Sukuna

Este cosplay de Jujutsu Kaisen ha imaginado cómo se vería si Satoru Gojo fuera el que se hiciera cargo de Sukuna en lugar de Yuji Itadori.

Por Erika Rodríguez

12/10/2021 02:25

La serie de manga original de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen comenzó con Yuji Itadori tomando el gran riesgo de devorar un dedo que tenía un poderoso espíritu maldito residiendo dentro de él. La serie continúa viendo cómo el joven héroe ha sido arrojado a un nuevo mundo peligroso, como resultado de su cuerpo siendo tomado por este misterioso espíritu.

Lo que empeora las cosas, es cuánto daño hace este espíritu llamado Sukuna cuando se libera. De igual forma, Satoru Gojo es un hechicero que ayuda a Yuji a navegar en este nuevo mundo y también es promocionado como uno de los seres más fuertes en este mundo de Jujutsu Sorcery gracias al poder ilimitado de su ojos y técnicas malditas.

Gojo es uno de los pocos luchadores que pueden ayudar a mantener a raya a Sukuna cuando llegue el momento, pero ¿cómo se vería si Gojo terminara siendo el poseído por Sukuna? Ahora es posible saberlo con un homenaje de cosplay viral de Jujutsu Kaisen y La Verdad Noticias te lo comparte a continuación.

Cosplay de Satoru Gojo poseído por Sukuna

Cosplay de Satoru Gojo versión Sukuna

El artista de Instagram @stevie.ryu ha hecho precisamente eso y ha dado vida a un increíble cosplay imaginando cómo se vería si Sukuna tomara el control del cuerpo de Gojo. La publicación recibió el visto bueno y más de 14 mil me gusta.

Sukuna apoderándose del cuerpo de Yuji, sigue siendo uno de los misterios centrales de la serie en su conjunto. Como resultado, la posesión de Sukuna no solo hace que Yuji sea mucho más fuerte, sino que se muestra continuamente que el cuerpo de Yuji esconde mucho más de lo que uno esperaría (después de todo, escapó de la muerte). 

Pero a medida que se desarrolla este misterio central, Yuji todavía tiene que lidiar con todas las amenazas de los espíritus malditos que se le avecinan mientras tanto. Y eso significa que la amenaza de Sukuna persiste sobre cada cosa que Yuji hace en la historia en general.

Cuando Sukuna haga su movimiento en el futuro, es probable que cambie toda la base de la serie en su conjunto. Es por eso que los fanáticos están emocionados de ver que el anime continúe. La película está programada para su estreno en Japón este diciembre y establece un escenario muy importante para el futuro del programa.

¿Cuándo emiten Jujutsu Kaisen?

El anime se emitió desde el 3 de octubre de 2020 hasta el 26 de marzo de 2021. Tuvo un total de 24 episodios en su primera temporada animada por Studio MAPPA y los fanáticos pueden ver el programa Jujutsu Kaisen en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!