Secciones
Cosplay de Dragon Ball Z destaca el desgarrador sacrificio de Vegeta
Anime

Cosplay de Dragon Ball Z destaca el desgarrador sacrificio de Vegeta

Un artista de cosplay recreó uno de los momentos más tristes de Vegeta y Trunks en Dragon Ball Z. Compruébalo a continuación.

por ErikaRodríguez

Cosplay de Dragon Ball Z destaca el desgarrador sacrificio de Vegeta

Cosplay de Dragon Ball Z destaca el desgarrador sacrificio de Vegeta

El tiempo de Vegeta como Majin no solo nos dio una de las batallas más grandes de la serie hasta la fecha, nos dio uno de los momentos más tristes no solo en la vida del Príncipe de los Saiyajin, sino en todo Dragon Ball Z.

Aunque Vegeta aún tiene que volver a transformarse en Majin, dejando atrás sus días malvados, un cosplayer recreó el emotivo momento en el que el Príncipe Saiyajin se despidió de su hijo Trunks mientras planeaba sacrificarse en un intento por detener el reinado loco de Majin Buu.

Majin Vegeta era una versión única del Príncipe Saiyan, sucumbiendo a la influencia del hechicero Babidi a propósito para obtener una mejora de poder seria, así como llevarlo de regreso a sus primeros días en los que no se preocupaba por ninguna persona inocente que se interpuso en su camino. Anteriormente, La Verdad Noticias compartió un feroz arte de Majin Vegeta.

Cosplay de Majin Vegeta por Logan Chitwood

Logan Chitwood Majin Vegeta Cosplay
Foto: Logan Chitwood / Despedida de Majin Vegeta y Trunks

El cosplayer de Instagram Logan Chitwood pudo recrear uno de los momentos finales de Majin Vegeta, que todavía se considera uno de los momentos más conmovedores de la serie DBZ hasta la fecha y es difícil de superar cuando se trata de la temporada actual Dragon Ball Súper.

Aunque Majin Vegeta no fue capaz de derrotar a Son Goku en una pelea uno contra uno, pudo derribarlo tomándolo por sorpresa, brindándonos un momento conmovedor en el que el Príncipe de los Saiyajin se despide de su hijo Trunks antes de dirigirse a su propia destrucción contra Majin Buu.

La mayor transformación para Vegeta en estos días no es una que involucre actualizaciones de Majin, sino que se obtuvo a través del entrenamiento con el dios de la destrucción conocido como Beerus.

Al lograr una transformación conocida como Ultra Ego, que es similar al Ultra Instinto de Goku, el Príncipe Saiyajin ha demostrado que es capaz de mantenerse al día con la escalada de poder masivo que logra Goku, pero aún así no fue suficiente para que Vegeta derrotara al actual obstáculo en el camino de los Z-Fighters: Granola.

¿Cuántos son los capítulos de Dragon Ball Z?

DBZ tiene 291 capítulos emitidos desde 1989 hasta 1996. El anime secuela Dragon Ball Super se puede ver en plataformas legales como Crunchyroll. Finalmente, te recordamos que el cantante de Dragon Ball Z ha dado positivo por COVID-19 y actualmente está en recuperación.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios