Anime

Cosplay de Demon Slayer enciende redes sociales como Kyojuro Rengoku

Cosplay de Kimetsu no Yaiba enciende redes sociales como Kyojuro Rengoku

Cosplay de Kimetsu no Yaiba enciende redes sociales como Kyojuro Rengoku

En el último mes, el fandom de Demon Slayer ha crecido exponencialmente y la comunidad de anime está prosperando como nunca antes en los homenajes de cosplay.

Por Erika Rodríguez

21/09/2021 11:58

Si no lo sabías, Demon Slayer es uno de los más populares del anime, y los fanáticos se están preparando para la segunda temporada a su manera. En Instagram, eso incluye a Kiera Please, quien mostró su impresionante cosplay de Kyojuro Rengoku.

Como puedes ver a continuación, Kiera hizo cosas grandes con este look de Kimetsu no Yaiba. El cosplay sale con una peluca de color rojo rubio, y las cejas de Rengoku están alborotadas.

El look se completa con el uniforme Hashira habitual de Rengoku, y este cambio de imagen no hace que el héroe sea demasiado femenino. Puedes ver una galería completa de la cosplayer como Rengoku y más personajes desde su cuenta de Instagram @kieraplease.

Cosplay viral de Kyojuro Rengoku

El cosplay de Kiera se hizo viral al superar los 32 mil me gusta y recibir elogios por parte de sus 841 mil seguidores. La publicación estuvo acompañada de varias fotos de Rengoku durante Kimetsu no Yaiba: la película Mugen Train y un panel de lo que parece ser su manga one-shot.

¿Cuántos años tiene Kyojuro Rengoku?

Kyojuro Rengoku es un cazador de demonios de 20 años de edad. Como parte de los espadachines más fuertes lleva el título de Pilar o Hashira de las Llamas y sacó a relucir su poderosa técnica de respiración durante el largometraje Mugen Ressha-hen.

Para más detalles del personaje, La Verdad Noticias te invita a ver 5 geniales wallpapers de Rengoku y otras curiosidades en Kimetsu no Yaiba. ¿Sabías que Kyojuro tiene un hermano menor? Tanjiro Kamado recibió algo especial del Flame Hashira y lo podrás descubrir en la temporada 2.

¿Dónde ver Demon Slayer anime?

Puedes ver la serie de anime Demon Slayer en Netflix, Crunchyroll o Funimation. El programa es una adaptación animada basada en el manga creado por Koyoharu Gotouge y estuvo a cargo del estudio de animación Ufotable.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!