Secciones
Cosplay de Demon Slayer da vida a todas las esposas de Tengen Uzui
Anime

Cosplay de Demon Slayer da vida a todas las esposas de Tengen Uzui

Un fan creativo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha dado vida a las tres esposas de Tengen Uzui con un increíble cosplay para celebrar la nueva temporada.

por ErikaRodríguez

Cosplay de Demon Slayer da vida a todas las esposas de Tengen Uzui

Cosplay de Demon Slayer da vida a todas las esposas de Tengen Uzui

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ahora se está calentando a medida que las principales batallas del arco del Distrito de Entretenimiento comienzan por completo.

A través de los primeros episodios, los fanáticos han conocido a algunos jugadores clave y caras nuevas. Sin duda, la presentación más grande fue Sound Hashira, Tengen Uzui, quien necesitaba a Tanjiro Kamado y los demás para una misión para encontrar a sus esposas que habían desaparecido después de investigar un demonio.

Sin embargo, no fue hasta la lista de episodios más reciente que los fanáticos pudieron conocer a todas estas esposas por sí mismos. Y ahora, fue la artista @taliverse en Instagram, quien llamó la atención de los fanáticos realizando un cosplay de cada una.

¿Cuántas esposas tiene Tengen Uzui?

Cosplay Demon Slayer Makio
Foto: @taliverse en Instagram / Makio
Cosplay Demon Slayer Suma
Foto: @taliverse en Instagram / Suma
Cosplay Demon Slayer Hinatsuru
Foto: @taliverse en Instagram / Hinatsuru

Las esposas de Tengen Uzui son tres. Ellas son Makio, Suma y Hinatsuru y las tres lograron mantenerse con vida durante los primeros días de la amenaza Daki. Desde su debut, los fanáticos han estado realmente obsesionados y con la esperanza de ver más de este trío lo antes posible.

A medida que el Arco del Distrito del Entretenimiento de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge continúa jugando con cada nuevo episodio de la segunda temporada del anime, aún queda por ver si estas tres jugarán un papel más crucial que el que tienen ahora.

Se reveló que Daki atrapó a las esposas de Tengen Uzui en varios estados de coacción, pero las mantuvo vivas para poder comérselas más tarde. Afortunadamente, Tengen pudo encontrar a cada una de ellas y salvarlas antes de que el peor de los casos se hiciera realidad.

Spoilers de Demon Slayer Yukaku-hen

Demon Slayer Anime Ufotable
Imagen: Ufotable / Kimetsu no Yaiba

Si bien las esposas de Tengen podrían estar a salvo por ahora, todavía es un gran misterio si el Sound Hashira, Tanjiro y los demás lograrán o no salir de la lista actual de peleas en una sola pieza.

La escala de la pelea está creciendo rápidamente en una dirección importante, por lo que es posible que no veamos a este trío entrar en la batalla. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Yukaku-hen desde Crunchyroll y Funimation.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios