Anime

Cosplay de Black Clover rinde homenaje a Noelle Silva Sirena

Chica cosplayer rinde homenaje a Noelle Silva en forma de sirena

Chica cosplayer rinde homenaje a Noelle Silva en forma de sirena

Artista de cosplay ha dado vida a la armadura de sirena de Noelle Silva y los resultados finales demuestran su gran parecido con el personaje de Black Clover.

Por Erika Rodríguez

20/09/2021 03:33

En el transcurso de la serie de manga original de Yuki Tabata y la adaptación de anime que llegó a su fin a principios de este año, los fanáticos han visto cómo Asta y los diversos caballeros mágicos de Black Clover se han negado a rendirse y han superado sus límites.

Esto se puede decir especialmente de Noelle Silva, quien ha llegado tan lejos como Asta desde que se unió al equipo de Black Bulls junto a él al comienzo de la serie. No solo ha evolucionado a una versión mucho más completa de sí misma, sino que también ha venido con todo tipo de nuevos poderes y habilidades.

Si bien había tenido dificultades con su hechizos al inicio, la Noelle actual debutó algunas formas de armadura completamente nuevas, así como la variante de su Vestido de Valquiria: Sirena. A continuación, te compartimos que Noelle de Black Clover llega al mundo real gracias a un genial cosplay.

Cosplay de Noelle Silva Sirena

Puedes ver a Noelle Sirena en el anime episodio 165
Fotografías: @lavender.tales / Cosplayer: Eva
Eva recrea perfectamente a Noelle en forma sirena

El homenaje de cosplay fue realizado por la artista @maywedacosplay en Instagram. Con más de 2 mil me gusta, los fanáticos de Noelle no tardaron en elogiar la caracterización. Después de todo, la modelo llamada "Eva" compartió una galería completa del personaje con su forma de sirena.

¿Cuándo sale la 5 temporada de Black Clover?

Al momento de redactar este artículo, aún no hay fecha confirmada para la quinta temporada. Studio Pierrot decidió darle tiempo al manga y preparar una película para el invierno de 2022. Los fanáticos predicen que la temporada 5 se podría anunciar en 2023 y La Verdad Noticias te compartirá todas las actualizaciones.

Es realmente notable ver cuán lejos había llegado Noelle en el transcurso del anime. La chica pasó de luchar por mantener juntos sus hechizos de agua individuales, a formar no solo un conjunto de armaduras como la de su madre, sino también variaciones de esa armadura para diferentes situaciones.

Su forma de sirena, fue la nueva forma final de Valquiria que los fanáticos pudieron ver en acción con el anime. Sin embargo, está lejos de ser la única forma nueva que Noelle puede mostrar en las peleas contra el Reino de Spade.

Puedes ver el anime de Yuki Tabata en Crunchyroll, Funimation y otras páginas para ver anime online. Finalmente, recordamos que Black Clover revela sus personajes más populares en su quinta encuesta y Noelle Silva se llevó el primer lugar.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!