Anime

Confirman que Dragon Ball Super: Super Hero incluirá un salto de tiempo

Confirman que Dragon Ball Super: Super Hero incluirá un salto de tiempo

Confirman que Dragon Ball Super: Super Hero incluirá un salto de tiempo

Nueva información de la película Dragon Ball Super: Super Hero, reveló el diseño de personajes como Piccolo, Krillin y Pan.

Por Erika Rodríguez

23/07/2021 03:36

Dragon Ball Super: Super Hero reveló su título, junto con una serie de nuevos detalles sobre el próximo capítulo animado de Goku y los Z Fighters durante su panel especial en el evento Comic-Con digital de este año. ¡Y parece que la historia incluirá un salto de tiempo!

Con los productores ejecutivos de la serie, Akio Iyoku y Norihiro Hayashida, revelando nuevos detalles sobre la película de 2022, se les unió en el escenario nada menos que la voz del propio Goku, Masako Nozawa, quien ha estado dando vida a la versión japonesa del personaje por décadas.

Durante la parte del panel donde las mentes creativas detrás del anime Dragon Ball Super discutieron los diseños de los personajes, se reveló que Pan había crecido de una bebé pequeña, como vimos durante el Torneo de Power Arc, a una niña pequeño que aparentemente asistía a la escuela y podría estar pasando el rato con Piccolo y Krillin.

Diseños de personajes en Dragon Ball Super 2022

Nuevos diseños de personajes en DBS: Super Hero 2022

Si bien la apariencia de Piccolo no ha cambiado mucho desde la última vez que lo vimos, Krillin aparentemente se ha puesto un uniforme de policía una vez más y jugará un papel importante en la nueva película de anime para 2022, mientras que no apareció en la película de Dragon Ball Super: Broly.

El usuario de Twitter, Nick Valdez, compartió las imágenes capturadas del Dragon Ball Super Comic-Con Panel, mostrándonos que han pasado varios años desde el final del Torneo de Poder y quizás la película con el Super Saiyan legendario.

Pan en Dragon Ball Super: Super Hero

Diseño de Pan en Dragon Ball Super y DBS: Super Hero

Pan jugó un papel importante en el exterior de la historia de continuidad de Dragon Ball GT, en el que se aventuró al espacio exterior junto a su abuelo y Trunks, intentando recolectar las Dark Star Dragon Balls para detener la destrucción del universo.

Si bien Pan nunca se convirtió en Super Saiyan durante esta serie secuela, tal vez la veremos ganando algo de poder en esta próxima película. La Verdad Noticias te comparte que, Dragon Ball Super: Super Hero estrenó su primer tráiler y claramente apunta a un nuevo estilo de animación.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!