Anime

Confirman que Demon Slayer temporada 2 se transmitirá todos los domingos

Confirman que Demon Slayer temporada 2 se transmitirá todos los domingos

Confirman que Demon Slayer temporada 2 se transmitirá todos los domingos

Fuji TV ha compartido el calendario de la segunda temporada del anime Demon Slayer, así como detalles de los episodios que debutarán este otoño de 2021.

Por Erika Rodríguez

08/09/2021 04:36

Aunque la fecha oficial de debut de la temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba aún no se ha anunciado, un nuevo e intrigante conjunto de datos sobre el regreso de la adaptación al anime, incluidos los detalles de la transmisión, se ha hecho público en línea.

El sitio web oficial de Kimetsu no Yaiba producido por el estudio de animación Ufotable, publicó recientemente una actualización sobre el programa de transmisión de la segunda temporada.

A pesar de la falta de una fecha de lanzamiento, el sitio anunció que la temporada 2 se transmitirá continuamente durante la temporada de anime de otoño de 2021 (primer curso) y en la temporada de anime de invierno de 2022 (segundo curso). Anteriormente, La Verdad Noticias informó que el anime comparte nuevos pósters rumbo a la temporada 2.

Calendario de Demon Slayer temporada 2

La temporada 2 se transmitirá en Fuji TV en Japón todos los domingos a las 11:45 pm JST (10:45 am ET) tentativamente a finales de septiembre o principios de octubre. La gerente de Fuji TV, Yuriko Nakamura, dijo el lunes que Demon Slayer estrenará su temporada 2 de anime sin censura del Barrio Rojo.

La transmisión nocturna de Kimetsu no Yaiba puede deberse a la sensibilidad del tema abordado por la tan esperada temporada, que gira en torno al Arco del Distrito de Entretenimiento

La gerencia de la organización de medios, por otro lado, prometió a los fanáticos que la serie había sido revisada a fondo y cumplía con los criterios requeridos. Como resultado, no se realizará censura ni cambios a la historia original en los episodios.

¿Dónde puedo ver Kimetsu no Yaiba Mugen Train?

Foot: Ufotable - Promocional de Kimetsu no yaiba: Mugen Train

El 25 de septiembre, Fuji TV transmitirá una versión sin censura de la gran película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, también disponible en Funimation. Han habido rumores de que se hará un anuncio sobre la segunda temporada de la serie de anime después de la proyección de la película.

La emisión de cinco especiales de televisión, que mostrarán y resumirán los eventos de la primera temporada, precederán al estreno de la película Infinity Train. En los programas de televisión se presentarán nuevas obras de arte y materiales nunca antes vistos.

Sorprendentemente, algunos fanáticos creen que la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba se estrenará en octubre de este año. Si esto es cierto, debe hacerse una declaración oficial antes de fin de mes.

El manga, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, ha ganado popularidad desde su serialización inaugural en 2016, con más de 150 millones de copias vendidas en febrero de 2021. Puedes leer Demon Slayer en línea desde la aplicación MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!