Anime

Confirman nuevo spin-off de Fruits Basket sobre los padres de Tohru

Confirman nuevo spin-off de Fruits Basket sobre los padres de Tohru

Confirman nuevo spin-off de Fruits Basket sobre los padres de Tohru

Los productores de la serie de anime romántico Fruits Basket, anuncian spin-off con la historia de Kyoko y Katsuya. Una precuela derivada de los padres de Tohru.

Por Erika Rodríguez

28/06/2021 04:51

Titulado "Kyoko to Katsuya no Monogatari" (traducido literalmente como "La historia de Kyoko y Katsuya"), es el nuevo proyecto spin-off del anime romántico Fruits Basket. El proyecto se anunció en Twitter y se publicó un avance en YouTube poco después de la emisión del último episodio de la temporada final.

Kyoko y Katsuya son los padres del protagonista de la serie Tohru Honda. Los productores del programa no especificaron si este nuevo anime se está creando como una serie de televisión, película u OVA. Sin embargo, los fanáticos tienen esperanzas de una animación japonesa dada la popularidad de la serie.

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers. Aunque tanto Katsuya como Kyoko Honda están muertos cuando comienza la serie de anime principal, los padres de Tohru continúan teniendo una gran influencia en los personajes y eventos presentados en la historia.

¿Qué género de anime es Fruits Basket?

El programa de anime es del género comedia dramática, fantasía y romance. La obra original de manga fue creada por Natsuki Takaya y se publicó en 1998. Cuenta la historia de Tohru Honda, una estudiante de preparatoria huérfana que se involucra en la vida de la familia Soma.

Los Sohma son un grupo de personas que sufren de una maldición y esta les causa convertirse en un animal del zodiaco chino. Esto sucede si se debilitan, o son abrazados por una persona del sexo opuesto.

¿Cómo ver el anime Furuba en orden?

Póster oficial de FB: The Final (Foto: Twitter @fruba_PR)
  1. Anime clásico de 2001 (Primera adaptación incompleta del manga)
  2. Anime (2019) (Remake, primera temporada)
  3. Anime (2020) (Remake, segunda temporada)
  4. Anime (2021) (Remake, tercera temporada)

La primera adaptación de anime se realizó en 2001 por Studio Deen (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan), pero terminó antes de que pudiera adaptar por completo todos los capítulos del manga. 

Una segunda serie de anime, que adapta la historia completa, comenzó a transmitirse en 2019 y finalizó con su tercera temporada el 28 de junio de 2021. Las tres temporadas del nuevo anime Fruits Basket, están disponibles para ver en Funimation y Crunchyroll. El spin-off entrará en producción en 2022 y aún no tiene fecha de estreno.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!