Secciones
¡Confirmado! Horimiya tendrá su propia serie de ANIME en 2021
Anime

¡Confirmado! Horimiya tendrá su propia serie de ANIME en 2021

El manga de comedia romántica, Horimiya, obtiene una adaptación de anime y se estrenará en enero del próximo año.

por LaVerdad

¡Confirmado! Horimiya tendrá su propia serie de ANIME en 2021

¡Confirmado! Horimiya tendrá su propia serie de ANIME en 2021

La mayoría de los lectores de manga de comedia romántica estarán familiarizados con Horimiya. Hori-san to Miyamura-kun, es un éxito que comenzó en 2011, fue escrito e ilustrado por HERO y esto es nada menos que una obra maestra.

Las noticias recientes de fuentes oficiales, han confirmado que Horimiya obtendrá su adaptación de anime. Así que tras varios años y casi una década de espera, podemos decir que se le hará justicia al mundo de Horimiya.

Horimiya confirma su anime para 2021

La larga espera finalmente ha llegado a su fin, esto realmente hace que los fanáticos de Hori-san para Miyamura-kun estén abrumados de alegría. Debido a la pandemia mundial, muchas producciones han tenido dificultades para producir anime.

Pero la producción de Cloverworks está traspasando sus límites para hacer que el anime de Hiromiya sea un éxito independientemente de la contingencia por Covid-19 y se dice que se estrenará en enero de 2021.

Reparto de Horimiya

Kyoko Hori e Izumi Miyamura son personajes complejos pero hermosos. Dar vida a través del anime es una tarea muy difícil. Los actores de voz juegan un papel vital en la interpretación de los protagonistas.

Especialmente si los fanáticos están muy familiarizados con los personajes del manga, tienden a mantener altas expectativas para los actores de voz. Haruka Tomatsu es famosa por su trabajo en Sword Art Online como Asuna. ¿Sería ella perfecta para Kyoko?

Depués de todo, Haruka le da voz a Haru Okumura de Persona 5: Royal y tiene una trayectoria con más de 130 personajes para varias franquicias. Sin lugar a dudas, los fanáticos de Hiromiya la amarán en el anime.

Kouki Uchiyama interpreta a Izumi Miyamura. Su trabajo ha sido interpretar a Tsukishima de Haikyuu, Soul Eater Evans de Soul Eater y Yu Otosaka de Charlotte; incluso tiene una trayectoria de más de 100 papeles que lo hacen realmente experimentado.

Horimiya Manga Anime
Foto: Horimiya "Hori-san to Miyamura-kun"

La trama de Horimiya

La trama de futuro anime es realmente linda. Hori-san es una chica amante de la familia extremadamente tradicional que es popular entre sus compañeros en la escuela secundaria. Ella es realmente una chica normal de secundaria con características normales.

Miyamura-Kun, por otro lado, es el polo opuesto. Tiene tatuajes y piercings en su cuerpo, lo cual es completamente inusual para un estudiante normal de secundaria. Es un fanático guapo sin nada extraordinario en su personaje que se ve a simple vista.

Te puede interesar: ¡Sword Art Online tendrá un nuevo ANIME con Asuna como protagonista!

Se desata un romance inesperado entre los dos cuando se encuentran fuera de la escuela. Esta linda y cálida relación que tienen, les da un sentimiento acogedor a los fanáticos del manga Horimiya; un sentimiento que merece ser expresado en el mundo de la animación.

Temas

Comentarios