Secciones
¿Cómo ver en línea el anime Boruto episodio 220?
Anime

¿Cómo ver en línea el anime Boruto episodio 220?

El episodio 220 del anime Boruto se estrena este domingo y aquí Gaara le pregunta a Naruto sobre la condición de su hijo. Más spoilers a continuación.

por ErikaRodríguez

¿Cómo ver en línea el anime Boruto episodio 220?

¿Cómo ver en línea el anime Boruto episodio 220?

Alguien que está grabado con un Karma es superado lentamente por un Otsutsuki. En el caso de Boruto, su Karma está unido a Momoshiki Otsutsuki y ha tomado el control del subconsciente del primero en más de una ocasión.

En el episodio 220 del anime, que se titula "Tiempo restante", Naruto es consciente de la amenaza de que un Otsutsuki se apropie de la conciencia de su hijo. La sinopsis oficial del episodio 220 se dio a conocer en línea y La Verdad Noticias te la comparte a continuación.

Naruto convocará una Cumbre Gokage y hablará sobre la crisis en curso que rodea a Otsutsuki. Los miembros de la cumbre creen que Momoshiki puede ser tan amenazante como Isshiki y saben lo difícil que fue derrotar a Isshiki. 

Durante la Cumbre Gokage, Gaara le pregunta a Naruto si está listo para acabar con su propio hijo si Momoshiki toma el control total sobre su mente y cuerpo. ¿Qué decidirá Naruto? De igual forma, Naruto está considerando nuevos Exámenes Chunin.

Spoilers de Boruto episodio 219

Boruto Uzumaki Anime
El hijo de Naruto se convierte en un peligro por Momoshiki

En el episodio 219, Naruto y los demás regresaron a Konoha. Amado informó al shinobi y al Hokage sobre otro Kara Inner llamado Code, que probablemente atacará a los asesinos de Isshiki. “Terminada su batalla contra Isshiki, el hijo de Naruto y los demás regresan a la aldea. Gracias a su trabajo, se ha mantenido la seguridad del pueblo”, comparte la sinopsis del anime.

“El hijo de Naruto está aterrorizado por el hecho de que Momoshiki una vez más se hizo cargo de su conciencia durante la batalla. Mientras tanto, Amado proporciona nueva información sobre Code, cuyos poderes superan a Jigen”, la sinopsis continúa.

Boruto Code Anime Spoilers
Code es otra gran amenaza para el mundo shinobi (Foto: Pierrot)

Crunchyroll concluyó la sinopsis con lo siguiente: “¡Mientras eso sucede, algo aparece ante Code, algo que ha estado vigilando a la inmadura Bestia de Diez Colas en posesión de Kara!". Todo lo anterior, llega después que el anime muestra el gran cambio de Naruto tras la muerte de Kurama.

El elenco del anime incluye a Yuuko Sanpei como el hijo de Naruto, Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha, Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha, Ryuuichi Kijima como Mitsuki, Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki, Chiharu Sawashiro como Hiruga, Hidenori Takahashi como Konohamao. Nara, Kunihiro Kawamoto como Omoi, Nana Mizuki como Hinata Hyuga.

Tetsuya Kakihara como Deepa, Yūichi Nakamura como Koji Kashin, Yūma Uchida como Kawaki, Houko Kuwashima como Delta, Kenta Miyake como Boro, Akio Ohtsuka como Amaima y Junta Tejrashiro Tsuda como Jigen. Recuerda que puedes seguir el Twitter oficial del anime para más vistas previas.

¿Dónde está la serie de Boruto?

La serie de Boruto está disponible para ver en Crunchyroll. Los fanáticos también pueden ver el episodio más reciente del anime en línea desde Apple TV y Hulu. Este se transmitirá en vivo en japonés con subtítulos en inglés y español este domingo 17 de octubre.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios