Anime

¿Cómo ver cualquier ANIME en línea fácilmente?

¿Cómo ver cualquier ANIME en línea fácilmente?

Actualmente hay varios sitios de streaming especializados en anime y aquí recopilamos los más usados por fanáticos. ¡Tú tranquilo, nosotros investigamos por ti!

Por Erika Rodríguez

16/02/2021 12:15

El anime ya no es el pequeño nicho que era hace una década. Gracias a la creciente tendencia de transmisión de películas y programas de televisión en redes como Netflix y Hulu, el género de animación japonesa es ahora un fenómeno global.

Eso significa que puedes ver programas de anime nuevos y clásicos sin importar en qué parte del mundo vivas. Tampoco importa si usas un teléfono inteligente Android o la última computadora Mac. Si quieres ver series animadas japonesas, La Verdad Noticias te comparte los mejores sitios web para usar.

1 - Crunchyroll

Si estás buscando un sitio web gratuito para ver anime, Crunchyroll se ajusta a tus necesidades. Es un sitio web estadounidense que presenta más de 1000 películas y programas de anime japoneses en su idioma original.

Crunchyroll también tiene series originales de anime

Los programas están subtitulados, aunque hay algunos de ellos también doblados; el audio original se reemplaza por audio en inglés, español, entre otros más. La belleza de Crunchyroll es que es gratis (con su debida publicidad).

Todos los programas gratuitos usan resoluciones estándar de 480P. Además, los nuevos episodios tardan una semana en estar disponibles para los suscriptores gratuitos. La solución, como era de esperar, es suscribirse por una tarifa mensual o anual.

De este modo obtienes la biblioteca completa del sitio web de más de 1000 programas a través de resoluciones HD y Full HD. Además, obtienes acceso a nuevos episodios una hora después de su lanzamiento en Japón.

2 - Netflix

Te guste o no, Netflix es una de las mejores redes de transmisión de programas de anime. El gigante de la transmisión es el hogar de muchos programas populares como Neon Genesis Evangelion, Blue Exorcist, Studio Ghibli, One Punch Man y Naruto.

Netflix agrega y produce anime cada año

Es posible que Netflix no sea gratuito. Pero supera a Crunchyroll con su interfaz ordenada y fácil de usar, videos 4K y programas de anime con licencia que no están disponibles en otros lugares de los EE. UU. ¡También ofrece algunas de sus películas manga fuera del país!

En el lado negativo, la mayoría de los mejores programas se limitan a personas en los EE. UU. o Japón. La única forma de verlos es usar una buena VPN. Las redes privadas virtuales pueden brindarle una dirección IP con sede en otros países, lo que le permite a Netflix mostrarle películas que generalmente guarda solo para algunos espectadores.

Las mejores VPN funcionan en todos los dispositivos principales, desde iOS y Android hasta computadoras Mac y Windows. Tienen servidores en varios países, lo que te ayuda a desbloquear contenido de transmisión en numerosas regiones. Y también protegen tus datos para mantenerlos a salvo de los piratas informáticos.

3 - Funimation

Funimation es un sitio web dedicado al anime que se dirige principalmente a hablantes de inglés y recientemente a Latinoamérica. Tiene un gran catálogo de programas de anime como Dragon Ball Z, My Hero Academia, Assassination Classroom y Kimetsu no Yaiba.

Hace unos años, Funimation se asoció con Crunchyroll: ambos sitios web solían compartir una sección de programas de anime similares. Desde entonces, la asociación ha terminado, pero hay razones para amar u odiar cualquiera de los sitios web.

Crunchyroll, por ejemplo, muestra la mayoría de los programas de anime en japonés. Esto lo hace ideal para las personas que aprecian los espectáculos de anime en su naturaleza auténtica. Sin embargo, si está de acuerdo con el contenido doblado, Funimation es el mejor sitio.

Otros sitios que debes checar para ver anime son: Amazon Prime Video, HBO Max y Hulu. Algunos de estos sitios no están disponibles fuera de los Estados Unidos, pero prometieron hacer su debut durante este 2021 y años cercanos.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!