Anime

¿Cómo ver Kimetsu no Yaiba Mugen Train en línea?

¿Cómo ver Kimetsu no Yaiba Mugen Train en línea?

La película de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train llegará a cines de Occidente este mes y aquí te compartimos la información sobre su formato digital.

Por Erika Rodríguez

21/04/2021 10:35

Si no lo sabías, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train planea hacer su debut en los Estados Unidos, México y Latinoamérica. Los fanáticos están entusiasmados con el lanzamiento y en pocos días podrán ver la película de anime en la pantalla grande.

Han pasado meses desde que se estrenó la película en Japón, y esta película ayudará a cerrar la brecha entre la primera y la segunda temporada del programa (siendo la temporada 1.5 de la adaptación por Ufotable).

Entonces, si nos ha descubierto cómo ver la película, en La Verdad Noticias lo tenemos cubierto. Te recordamos que puedes disfrutar la primera temporada de anime en Crunchyroll, Funimation y Netflix. El programa tuvo un total de 26 episodios y terminó con el inicio de Mugen Train.

(Foto: Ufotable) Konnichiwa Festival trae Demon Slayer a Latinoamérica

Ver película de Kimetsu no Yaiba en línea

Para aquellos que viven en Occidente, la única forma de ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train será en la pantalla grande (por ahora). La película está programada para estrenarse el jueves 22 de abril (México). Cines selectos proyectarán el largometraje, ya que muchos cines regresaron durante los esfuerzos de vacunación contra COVID-19.

No habrá una distribución híbrida de esta película, así que si querías disfrutar desde casa, piénsalo de nuevo. Sin embargo, puedes esperar hasta que Demon Slayer traiga su película a Blu-ray o Digital HD. No hay una fecha fija para su lanzamiento fuera de cines, pero tan pronto como se confirme te lo compartiremos aquí.

La sinopsis oficial de la película también se puede encontrar a continuación: "Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión Mariposa, y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo”.

La sinopsis continúa: “Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen uno de los espadachines más poderosos dentro del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Tren Mugen en camino de desaparecer”. Kimetsu no Yaiba estrenará su temporada 2 en 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!