Anime

¿Cómo termina la temporada 1 de Tokyo Revengers anime?

¿Cómo termina la temporada 1 de Tokyo Revengers anime?

¿Cómo termina la temporada 1 de Tokyo Revengers anime?

La temporada 1 de Tokyo Revengers seguramente dejará a los espectadores hambrientos de más anime, ya que el destino de Takemichi queda en un gran suspenso.

Por Erika Rodríguez

21/09/2021 02:53

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del episodio 24 del anime Tokyo Revengers, "A Cry Baby". El final de la temporada 1 tiene éxito al dejar a los fanáticos con ganas de una segunda temporada.

Tras la reunión de Toman donde se hace un importante anuncio, el protagonista Takemichi Hanagaki regresa al presente donde su situación es muy diferente. De hecho, es mejor de lo que jamás hubiera imaginado.

Desafortunadamente, los buenos tiempos son efímeros cuando las cosas empeoran y Takemichi encuentra sus manos atadas para evitar que suceda. La franquicia de anime filtra imágenes de su final de temporada y estas prometen regresar con más episodios en el futuro. A continuación, te explicamos el final de la temporada 1.

Final explicado de Tokyo Revengers temporada 1

El episodio 24 del anime empieza con una sombría reunión tras la muerte de Baji. Hanma declara que Valhalla ahora estará afiliado a Toman. Con un gran rival uniéndose a ellos, Toman ahora contará con 450 miembros.

Pero para horror de Takemichi, Hanma acredita esta afiliación conjunta con Kisaki, lo que hará que sea mucho más difícil para él convencer a Mikey y al resto de Toman de que Kisaki es malvado.

Chifuyu se para ante el resto de Toman y confiesa que había planeado dejar la pandilla después de la muerte de Baji, pero Mikey finalmente lo convenció de quedarse. Asumir el papel de Baji es impensable para Chifuyu, pero puede elegir a la persona que se hará cargo de la 1ª División.

Ese alguien es Takemichi y todos están sorprendidos por el anuncio (incluído Takemichi), pero las palabras de Chifuyu le dan una chispa de esperanza en él. Tokyo Revengers ha llevado al protagonista un paso más cerca de convertirse en el jefe de Toman y salvar a Hina y al resto de sus amigos.

"El momento que Baji estaba esperando"- Via Crunchyroll

El regreso de Takemichi al presente en el final de la temporada 1 (parte 2) es muy diferente de sus otros viajes. Ya no es un perdedor; en cambio, ahora es un ejecutivo de alto rango de Toman junto con el resto de su pandilla de la escuela secundaria.

Takemichi tiene dificultades para entender el hecho de que ha llegado tan lejos, pero lo que es aún más interesante es que parece haber una desconexión entre su yo futuro y las personalidades de su yo actual.

A juzgar por las reacciones de los otros miembros de la pandilla, el yo futuro de Takemichi es respetado pero intimidante, muy lejos del Takemichi a quien los fanáticos de los Tokyo Revengers conocen actualmente en el anime.

Después de reunirse con Chifuyu, él y Takemichi se dirigen a una reunión con el escalón superior de Toman, que consiste en Hanma, Pah-chin, Hakkai, Yasuhiro, Happy y Mitsuya. También hay nuevos miembros como Inui y Kokonoi, anteriormente de Black Dragon.

Foto: Crunchyroll / Episodio 24 "A Cry Baby"

Hanma da malas noticias: la policía registró varios negocios de Toman el mismo día, lo que significa que hay un traidor escondido entre ellos. El comandante interino Kisaki entra y Takemichi rápidamente se da cuenta de que hay algo diferente en él, casi parece agradable.

Al ver a Takemichi, Kisaki lo invita a él y a Chifuyu a tomar una copa. Admite que fue responsable de la muerte de Baji, que orquestó Bloody Halloween y dice que lo siente por todo. 

Beben para honrar a Baji, pero el borde de la visión de Takemichi de repente se vuelve borroso. Kisaki se da la vuelta con una sonrisa y confiesa una oscura verdad: había manipulado a Kazutora para que matara a Baji.

Cuando Takemichi se despierta, está atado a una silla junto a un Chifuyu magullado y ensangrentado. Kisaki dispara a Takemichi, la bala le atraviesa la pierna y la silla. Con la pistola de Kisaki presionada contra su frente, Chifuyu revela todo lo que ha sucedido en los últimos 12 años:

“Mikey se ha ido y Draken está muerto, pero insiste en que Toman no ha cambiado en su esencia”

Se vuelve hacia Takemichi con una sonrisa y le dice las mismas palabras que le dijo Baji antes de morir: Toman está en tus manos. Kisaki le dispara a quemarropa antes de volver su atención a Takemichi, de repente se enoja violentamente y le grita.

Tan repentinamente como aparece su ira, se endereza y, con una lágrima inexplicablemente corriendo por su mejilla, Kisaki se despide de él, llamándolo "héroe". Un disparo estalla y la pantalla se vuelve negra. Puedes leer la sinopsis del anime Tokyo Revengers aquí.

¿Cuánto durará Tokyo Revengers?

El anime está disponible en Crunchyroll

El anime Tokyo Revengers tuvo una duración de 24 episodios en su primera temporada producida por Linden Films, temporada que estuvo dividida en dos partes. Puedes ver todos los episodios desde la plataforma Crunchyroll y leer el manga original de Ken Wakui desde Kodansha.

Hemos visto una buena cantidad de momentos impactantes en Tokyo Revengers, pero el final de temporada tiene que ser el más explosivo hasta ahora. ¿Takemichi está muerto? Si no es así, ¿cómo puede salir él mismo de esta situación?

Y lo que es más importante, ¿hay algo que pueda hacer para cambiar el futuro? Esperamos que una segunda temporada de Tokyo Revengers esté en camino más temprano que tarde. Recuerda que puedes seguir las actualizaciones del programa Tokyo Revengers desde sus redes sociales oficiales.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también