Anime

¿Cómo se conecta la nueva película de Dragon Ball Super con el pasado del anime?

¿Cómo se conecta la nueva película de Dragon Ball Super con el pasado del anime?

La nueva película de Dragon Ball Super debe repetir la fórmula del anime Dragon Ball Super: Broly y aquí te explicamos la razón.

Por Erika Rodríguez

13/05/2021 11:50

Dragon Ball Super tiene una nueva película que saldrá en 2022 y tan emocionante como es ver a la franquicia avanzar nuevamente, los fanáticos de Dragon Ball todavía tienen muchas preguntas. La Verdad Noticias te comparte toda la información a continuación.

Hasta ahora, el creador de la serie Akira Toriyama ha dicho que la próxima película de Dragon Ball Super contará con "algunos combates extremos y entretenidos que pueden presentar un personaje inesperado", así como "un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia una increíble experiencia"

En términos de historia, el estudio Toei Animation habló de una "historia a gran escala que se basaría en la respuesta entusiasta de la serie teatral anterior". Pero, ¿cómo encajará la próxima película de Dragon Ball Super en la línea de tiempo más amplia del pasado de la serie? Esa respuesta podría determinar mucho sobre cómo se desarrolla la próxima historia del anime.

¿Qué sigue después de Dragon Ball Super Broly?

El futuro de Dragon Ball Super: Broly es la nueva película de Dragon Ball Super en 2022. Debe recordarse que, al final del día, todos los eventos de DBS deben encajar en una línea de tiempo que se establece antes del epílogo final en el anime de Dragon Ball Z.

Ahí es cuando Goku despega para entrenar a Uub (la joven encarnación de Buu), un ser que el manga de Dragon Ball Super ha dejado en claro que está impulsado por una energía divina única.

Entonces, sea cual sea la historia épica que cuente la próxima película de DBS, y cualquier personaje inesperado que aparezca, aún tiene que ser lo suficientemente autónomo como para no arrojar nada sobre el final final de la serie (actual).

La película anterior, Dragon Ball Super: Broly también hizo el movimiento audaz de reconfigurar las historias de origen de Goku, Vegeta y Broly, así como sus padres (Bardock, King Vegeta y Paragus), y la conexión de Freezer con todo.

De manera similar, el manga ha hecho una gran cantidad de retconning y expansión en todo, desde Freezer y los hechos pasados de los Saiyajin hasta el verdadero origen de la raza Namekian, y cuántas Dragon Ball existen en el universo.

Por lo tanto, existe tanto potencial para que la próxima película de DBS también juegue con el pasado tanto como con el presente, y ayude a redefinir la naturaleza de la serie o nuestra comprensión de la misma.

Personajes nueva película de Dragon Ball Super 

¿Freezer y Cooler regresarán?

Freezer es uno de los personajes de anime más pedidos para la nueva película. Muchos fanáticos de Dragon Ball Super también quieren traer a su hermano Cooler de regreso para una apariencia renovada en la pantalla grande.

Cooler se parece mucho a Broly en el sentido de que es un personaje icónico de Dragon Ball que nunca ha recibido lo que le corresponde en el canon, por lo que una película que explore más el lado de los mitos de Freezer (y con Cooler) alcanzaría las marcas necesarias. 

La nueva película de Dragon Ball Super llegará en 2022. El manga lanza nuevos capítulos gratis en línea todos los meses y te recordamos que puedes leerlos gratis en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también