Anime

¿Cómo leer la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba en el manga?

¿Cómo leer la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba en el manga?

Aquí te compartimos el orden correcto para leer el manga sobre todo lo que adaptará la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba y su arco argumental principal.

Por Erika Rodríguez

08/05/2021 12:10

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará en algún momento de 2021. Aunque no tenemos una fecha exacta de su lanzamiento, sí tenemos un tráiler, póster y sinopsis oficial gracias al manga original de la creadora Koyoharu Gotouge.

La primera temporada de Demon Slayer fue un éxito total en 2019, e incluso se convirtió en el Mejor Anime de ese año según los Premios Crunchyroll. La serie no continuó en una segunda temporada directa, sino en una temporada 1.5 en formato película.

La película se titula Kimetsu no Yaiba: Mugen Train y fue considerada canon por adaptar el séptimo arco del manga en general. Aquí se presentó al Hashira de la Llama, Rengoku Kyojuro, a Enmu como la Luna Inferior Uno y a la Luna Superior Tres llamada Akaza.

¿Qué capítulos de manga adapta Kimetsu no Yaiba 2?

(Pinterest) Fanart de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba adapta el Arco del Distrito del Entretenimiento (octavo arco del manga) que inicia desde el capítulo 70 y finaliza en el capítulo 99. Los eventos y batallas que tomarán lugar aquí son principalmente entre el trío de Tanjiro versus la Luna Superior Seis. Te compartimos el orden en la siguiente lista:

  • Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado vs Daki
  • Tanjiro Kamado y Tengen Uzui vs Gyutaro
  • Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira vs Daki
  • Nezuko desarrolla sus marcas demoníacas
  • Tanjiro desbloquea su marca Demon Slayer
  • Los rangos superiores son convocados al castillo infinito por Muzan

Cabe la posibilidad de que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba tenga un total de 26 episodios. Por lo tanto, los primeros 13 serían para el Arco del Distrito de la Luz Roja y los 13 restantes para el Arco de la Aldea del Herrero (noveno arco del manga). Este último inicia desde el capítulo 100 y finaliza en el capítulo 127

Aquí Tanjiro Kamado viaja a la Aldea del Herreo para reemplazar su espada Nichirin, porque Hotaru Haganezuka está cansado de repararla. Recordemos que Tanjiro primero rompió su espada durante su pelea contra Rui (Luna Inferior Cinco) y en la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se la lanzó a Akaza (Luna Superior Tres) para vengar la muerte de Rengoku.

En el Arco de la Aldea del Herrero se presentarán a los Pilares, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, Hashira del Amor y Hahira de la Niebla respectivamente. También veremos el regreso de Genya Shinazugawa, hermano menor del Hashira del Viento, Sanemi Shinazugawa.

Finalmente, el noveno arco del manga presentará a la Luna Superior Cuatro (Hantengu) y la Luna Superior Cinco (Gyokko) como los principales villanos en la Aldea del Herrero. A continuación te compartimos el orden de los eventos y batallas:

  • Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Genya Shinazugawa y Mitsuri Kanroji vs Hantengu
  • Muichiro Tokito contra Gyokko
  • Se muestran los poderes de demonificación de Genya
  • Muichiro y Mitsuri desbloquean sus Marcas de Demon Slayer
  • Nezuko se vuelve inmune al sol

Tráiler segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba ya estrenó un primer tráiler para su temporada 2. Studio Ufotable presentó formalmente a Tengen Uzui, Hashira del Sonido, que será el Pilar principal al inicio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

Pequeños fragmentos del clip mostraron un poco de la Luna Superior Seis, Daki. Sin embargo, los fanáticos descubrirán que este miembro de los Doce Kizuki comparte su rango con su hermano mayor llamado Gyutaro.

Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira se disfrazarán de mujeres para poder investigar el caso de desaparición en el Distrito de Yoshiwara. Las tres esposas de Tengen son algunas de las desaparecidas, ya que como cazadoras de demonios y ninjas entrenadas, habían estado investigando.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se podrá ver en la plataforma Crunchyroll, así como en Funimation y más adelante Netflix. Este último sitio de streaming sumó la temporada 1 de Demon Slayer a su catálogo en marzo junto con el trabajo de doblaje en español latinoamérica. El manga se puede leer en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!