Anime

¿Cómo cambia Netflix a Julia de Cowboy Bebop?

¿Cómo cambia Netflix a Julia de Cowboy Bebop?

¿Cómo cambia Netflix a Julia de Cowboy Bebop?

El live action de Cowboy Bebop hizo varios cambios importantes en personajes como Vicious y Julia, quienes son una pareja casada en la adaptación de Netflix.

Por Erika Rodríguez

23/11/2021 02:29

Cowboy Bebop de Netflix aprovecha la oportunidad para realizar una serie de cambios en su material fuente de anime, pero quizás no haya ningún personaje que haya cambiado más de la serie original que Julia, ¿Cómo cambia Netflix a Julia de Cowboy Bebop?que se encuentra en un lugar muy diferente en el adaptación de acción en vivo.

Con el programa de televisión original absteniéndose de sumergirse profundamente en la historia de fondo de Julia, la nueva serie toma una ruta diferente y, en cambio, mira en profundidad su pasado al mismo tiempo que crea una nueva configuración para su futuro que significará más cambios en la serie de acción en vivo.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó qué tan diferente es Vicious del live action de Netflix y ahora nos enfocamos en Julia. ¡Advertencia! Lo siguiente contiene spoilers de ambas series de anime y acción en vivo.

Diferencias Julia del Cowboy Bebop de Netflix

Foto: Elena Satine como Julia

En la serie de acción en vivo, Julia es interpretada por Elena Satine y en realidad está casada con Vicious, que por supuesto nunca tuvo lugar en la serie de anime. Aquí, ella está ayudando a Vicious con su plan de adelantar al sindicato del Dragón Rojo, aunque ella no es parte de la empresa criminal como lo fue en la primera serie.

La peligrosa personalidad de Julia permaneció en esta nueva versión de la clásica franquicia de anime, ya que no tenía miedo de ensuciarse las manos, aunque las acciones que realiza en la serie de acción en vivo difieren enormemente.

El cambio más grande, por supuesto, viene del live action de Netflix, que ve a Julia intentar tomar las riendas del Sindicato de Vicious, encerrándolo en un sótano y revelando que va a ejecutar la organización ella misma.

Además de este hecho alucinante, Julia también es la que empuja a Spike por la ventana de la capilla, que sigue siendo uno de los momentos más legendarios del anime. No hace falta decir que Julia asumiendo el papel de villana en la serie de acción en vivo es un cambio importante y nos deja preguntándonos cómo continuará cambiando la serie si regresa para una temporada dos.

Te recordamos que Ed está en el programa Cowboy Bebop de Netflix. Por otra parte, en una entrevista con la actriz Elena Satine, ella desglosó su personaje, que es muy diferente del material original:

“Bueno, con Julia, ella es el personaje de ‘Dream Girl’. Es muy etérea y una especie de idea, no una persona. No creo que ninguna actriz quiera interpretar a un personaje unidimensional, así que fue agradable conversar con el equipo creativo para desentrañar quién era este personaje debajo de la percepción, dándole un arco maravilloso”, comentó Satine.

¿Cuántas temporadas tiene Cowboy Bebop?

Cowboy Bebop tiene 1 temporada de anime disponible en Netflix y Funimation. No está claro si el live action tendrá una segunda temporada, ya que las opiniones sobre la temporada 1 han sido variadas.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!