Anime

Chainsaw Man presenta una colorida portada para su primera novela

Chainsaw-Man presenta una colorida portada para su primera novela

Chainsaw-Man presenta una colorida portada para su primera novela

La primera novela de Chainsaw Man ha compartido su portada, una obra de arte creada por el mangaka Tatsuki Fujimoto. Aquí te dejamos más información.

Por Erika Rodríguez

15/10/2021 01:56

Chainsaw Man ya ha tomado al mundo por asalto con su serie de manga que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos en los últimos tiempos. Esto gracias a la aventura fuera de lo común de Denji y los otros cazadores de demonios que buscan derrotar al todopoderoso Gun Devil.

Con la franquicia de Shonen preparada para llegar con una adaptación de anime de Studio MAPPA, el estudio de animación responsable de la temporada final de Attack On Titan y la temporada de estreno de Jujutsu Kaisen, una próxima novela está preparada para explorar historias no contadas del Hombre de la Motosierra.

Antes informamos que la serie de Tatsuki Fujimoto obtendrá su primera novela y esta se titula "Chainsaw-Man: Buddy Stories". La Verdad Noticias te comparte que la novela contendrá tres historias diferentes que presentan a Denji, Power, Kishibe, Quanxi, Aki y Hinemo respectivamente.

Portada de la novela Chainsaw-Man: Buddy Stories

Portada oficial de la novela "Chainsaw-Man: Buddy Stories"

Si bien Fujimoto no escribirá la historia en sí, y esa tarea se le asignó al novelista Sakaku Hishikawa, el mangaka prestó su talento a la portada de la serie, pintando una bonita imagen de Denji y su amigo Power haciendo una pose.

La novela en sí está programada para llegar a Japón este noviembre, aunque los editores han sido callados sobre si llegará a las costas de América del Norte en el futuro. En la portada, Denji y Power lucen un atuendo de detective, pero aún conservan sus personalidades divertidamente adorables que puedes ver en el manga publicado en MANGA Plus.

¿Cuándo se estrena Chainsaw Man cap 1?

El director del anime Chainsaw Man y Studio MAPPA aún no ha revelado cuándo llegará el programa a la pantalla chica. Aunque es una de las series de anime más esperadas que aún no se ha lanzado. Tal vez el evento Jump Festa deje caer el anuncio y les dé a los fanáticos de los Devil Hunters una idea de cuándo será el estreno.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!