Anime

Chainsaw Man compartirá detalles de su anime en nuevo evento de MAPPA

Chainsaw Man compartirá detalles de su anime en nuevo evento de MAPPA

El evento del décimo aniversario de Studio MAPPA, conocidos por Shingeki no Kyojin, da pistas sobre el adelanto de Chainsaw Man en el mundo del anime.

Por Erika Rodríguez

16/04/2021 03:14

Studio MAPPA se sigue haciendo un nombre por sí mismo en el mundo del anime. Después de haber completado la primera mitad de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, su adaptación de Jujutsu Kaisen fue un éxito y próximamente estrenarán un anime para el manga de acción Chainsaw Man.

Para celebrar el décimo aniversario de la creación del estudio de animación, parece que los creadores de anime podrían estar insinuando que un primer vistazo a la adaptación de anime para la franquicia de Tatsuki Fujimoto.

La cuenta oficial de Twitter de Chainsaw Man compartió detalles sobre el evento escénico del décimo aniversario de Studio MAPPA, que podría ser nuestra primera oportunidad de presenciar cómo el estudio de animación dará vida a las aventuras surrealistas de Denji y sus compañeros cazadores de demonios:

Captura de pantalla: Chainsaw Man en Twitter "Evento MAPPA 27 de junio"

¿De qué trata Chainsaw Man?

El manga de Chainsaw Man se ha convertido en uno de los más populares sin el beneficio de una serie de televisión. Para aquellos que no estén familiarizados, la serie es una historia que sigue al joven Denji, un hombre que vive al día mientras trabaja simultáneamente como asesino a sueldo para la mafia.

Con su pequeño perro Pochita teniendo la capacidad de hacer brotar una motosierra de su cuerpo, Denji finalmente se fusiona con su perro y entra en un mundo de demonios donde usa sus poderes de motosierra para reducir las fuerzas demoníacas mientras intenta navegar hilarantemente la vida cotidiana.

¿Cuándo sale el anime Chainsaw Man?

MAPPA aún tiene que publicar imágenes de la adaptación tan esperada, pero parece que eso podría cambiar este junio de 2021. Los fanáticos predicen que el anime de Chainsaw Man se estrenará en octubre de este año; fecha y temporada en la que Jujutsu Kaisen hizo su debut en la pantalla chica.

Los fanáticos de Studio MAPPA estaban desconsolados cuando se anunció que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin se dividiría en dos partes, y los episodios finales comenzarían a publicarse a principios de 2022. No hace falta decir que Chainsaw Man estará en buena compañía cuando se trata de animación.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también