Secciones
Chainsaw Man cobra vida en este sangriento y aterrador cosplay
Anime

Chainsaw Man cobra vida en este sangriento y aterrador cosplay

Un artista de cosplay incluyó todos los aspectos del aspecto y la energía de Chainsaw Man en su caracterización, lo que realmente le dio vida al personaje.

por ErikaRodríguez

Chainsaw Man cobra vida en este sangriento y aterrador cosplay

Chainsaw Man cobra vida en este sangriento y aterrador cosplay

Chainsaw Man ha demostrado ser un héroe para algunos y un diablo para otros, ya que está imbuido de energía demoníaca que usa para promulgar una justicia sangrienta. Ahora, esa sangre y brutalidad ya no se limitan al manga, ya que se viralizó un cosplay que lo trae al mundo real.

CM es un manga de comedia y terror. Está lleno de acción y fue escrito por Tatsuki Fujimoto. La serie sigue a un joven llamado Denji que se ve obligado a saldar la deuda de su padre fallecido con la Yakuza. Denji salda su deuda con su compañero que está disfrazado de perro, pero en realidad es un diablo de la motosierra.

Después de que Denji es traicionado por la Yakuza y dado por muerto, su compañero perro demoníaco lo imbuye con su poder, convirtiendo a Denji en el vengativo y demoníaco Chainsaw-Man. Puedes leer el manga en español desde MANGA Plus.

Cosplay de Denji, Chainsaw-Man

Chainsaw Man Cosplay Denji
Foto: 2giri - Cosplay Chainsaw-Man

En una publicación de Reddit del usuario 2giri, hay una foto aparentemente de sí mismo en el cosplay de Chainsaw-Man, clavando al personaje en toda la gloria increíblemente brutal del personaje. 

En la transformación demoníaca del personaje en Chainsaw-Man, su cabeza se convirtió en una motosierra con motosierras unidas a sus brazos, todo mientras llevaba una camisa de vestir y corbata, atuendo de oficina estándar para los asesinatos ultravioleta.

Además, además de tener una cabeza de motosierra, Denji transformado también luce una siniestra sonrisa metálica debajo de las cuchillas motorizadas que consolida sus orígenes infernales en la mente de los fanáticos cada vez que lo miran. 

¿Cuántos capítulos tendrá el anime de Chainsaw Man?

Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, se desconoce el total de capítulos que tendrá el anime. Si te preguntabas ¿cuándo se estrena el anime Chainsaw Man?, debes saber que sería en algún momento de 2022. Studio MAPPA se encarga de la animación, un estudio conocido por Jujutsu Kaisen y Attack on Titan: The Final Season.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios