Secciones
Chainsaw Man censura el momento más asqueroso del anime
Anime

Chainsaw Man censura el momento más asqueroso del anime

Muchos fanáticos agradecieron la censura, mientras que otros no están contentos con la adaptación de una escena de Chainsaw Man Episodio 7.

por ErikaRodríguez

Chainsaw Man censura el momento más asqueroso del anime

Chainsaw Man censura el momento más asqueroso del anime

Chainsaw Man no ha sido tímido cuando se trata de ver a Denji abrirse camino a través de innumerables demonios, con la serie incluso brindándonos tomas de cerca de Chainsaw Devil con una cuchilla arrancando su propio cráneo para ayudarlo en su carrera.

Sin embargo, con el lanzamiento del último episodio de la adaptación al anime, un momento que es el más asqueroso en la serie de televisión hasta la fecha “fue tan inaceptable” que debió ser censurado por cómo apareció originalmente en el manga original de Tatsuki Fujimoto.

Continuando con la entrega anterior, el episodio del anime Chainsaw Man más reciente ve a Denji siendo "sacrificado" por sus compañeros Devil Hunters en un esfuerzo por liberarse del Infinity Devil, una fuerza sobrenatural que absorbió una parte del Gun Devil y los encerró a todos en un hotel.

Incapaz de abandonar el establecimiento, la aterradora criatura les da a los cazadores una proposición en la que los dejará libres si le dan de comer al Demonio Motosierra.

Al darse cuenta de que no tiene otra opción, Denji aprovecha la oportunidad para sumergirse de cabeza en la boca del Demonio del Infinito, cortando las muchas caras del antagonista y finalmente derribándolo.

El asqueroso beso de Denji y Himeno

Beso Himeno Denji Chainsaw Man
El horrible beso de Himeno también aparece en el ED 7.

Durante su primera aventura juntos, la Devil Hunter Himeno le prometió a Denji que si escapaban con vida, ella le daría su primer beso al Chainsaw Man. Desafortunadamente, Himeno decidió “vomitar” en la boca de Denji.

La "descarga" de Himeno sobre Denji es sin duda uno de los momentos más repugnantes de la serie hasta el momento y sigue siéndolo a lo largo de la franquicia de Shonen hasta la fecha.

Si bien el manga les dio a los fanáticos una mirada de primera mano al repugnante primer beso de Denji, la adaptación al anime de Studio MAPPA se encargó de difuminar el proyectil.

Si bien claramente no era así como Denji esperaba que fuera su primer beso, el episodio llegó a su fin con los dos Devil hunters durmiendo uno al lado del otro, mientras Himeno le ofrecía al Demonio Motosierra una “noche de pasión”.

Te puede interesar: Chainsaw Man: Studio MAPPA reacciona a la segunda parte del manga

Opinión de fanáticos de Chainsaw Man

Chainsaw Man Episodio 7 Anime
Momentos antes de la "tragedia" en Chainsaw Man Ep 7

¿Qué te pareció este momento censurado? Algunos fanáticos opinaron lo siguiente sobre la censura en Chainsaw Man Episodio 7: “Decisión respetable. MAPPA ayudando a la gente a pasar noviembre este año”, “Esperemos que en la versión del paquete físico venga sin censura”.

“Bueno, realmente no me gusta ver esa escena animada”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios