Anime

Cells at Work revela que se desarrolla un videojuego inspirado en la serie OMG!

Cells at Work revela que se desarrolla un videojuego inspirado en la serie OMG!

La empresa Aniplex anunció mediante un comunicado que un videojuego basado en la serie de Cells at Work se encuentra actualmente en desarrollo.

Por Erick Peraza

18/01/2021 08:04

En el mismo comunicado se anunció que el desarrollo de este nuevo videojuego basado en el anime y manga de Cells at Work será desarrollado por la compañía china de juegos NetEase.

Tras el éxito del anime y manga, la franquicia de Cells at Work sorprende ahora con un videojuego.

Tras la revelación se publicó un sitio web oficial del proyecto del videojuego sin embargo la llegada de la franquicia de Cells at Work al mundo del entretenimiento interactivo tiene mucho que revelar aún ya que la información hasta el momento es escasa.

Sin embargo se sabe al menos que el próximo 23 de mayo se darán a conocer muchos más detalles del videojuego basado en la franquicia de anime y manga de Cells at Work durante el evento ‘Issho ni Hatakaru Saiten’.

La franquicia de Cells at Work se expande

El anuncio del desarrollo de un videojuego inspirado en Cells at Work es una muestra del éxito que ha alcanzado la franquicia tras sus orígenes en una serie de manga que comenzó a publicarse en 2018, recibiendo posteriormente una adaptación al anime así como un spin off.

Te recomendamos leer: Evangelion 3.0 + 1.0 actualiza el tráiler con mensaje de demora por COVID-19

Es así que los fans han celebrado en redes el anuncio del videojuego basado en la franquicia de Cells at Work mientras especulan sobre cómo será el gameplay y género de este. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!