Anime

Castlevania regresa a Netflix con nueva serie en spin-off

Netflix confirmó el regreso de la serie.

Netflix confirmó que Castlevania de la Geeked Week continuará con su historia con una nueva serie en spin off.

Por Paloma Franco

11/06/2021 01:08

Este viernes Netflix sorprendió a sus usuarios al anunciar el regreso de Castlevania, una de las series de anime más vistas y que ahora tendrá un spin off propio. La noticias fue confirmada por Geeked Weed en un evento organizado por la plataforma de streaming.

Y es que recordemos que el mes pasado se estrenó en Netflix la cuarta y última temporada de este anime que concluyó por todo lo alto con diez capítulos que nos dejaron con ganas de más aventuras basadas en la franquicia.

Esta serie de Netflix está basada en una serie de videojuegos del mismo nombre lanzado a finales de los 80 y gracias a la propuesta del servicio de realizar una adaptación, la historia de Trevor Belmont resurgió entre los viejos fanáticos y captó a nuevos seguidores.

Spin-off de Castlevania en Netflix

Netflix confirmó el regreso de la serie.

Como te dimos a conocer previamente la plataforma de streaming reveló este 11 de junio que se encuentra trabajando en una nueva serie totalmente renovada de esta serie y que estará centrada en la figura de Richard Belmont, hijo de Trevor y Sypha, y la de María Renard.

Pese a que la plataforma fue muy conservada con los detalles de la nueva serie, sí reveló que la historia estará situada en Francia en el año 1792, en plena Revolución.

“Actualmente se está trabajando en una serie completamente nueva protagonizada por Richter Belmont (el hijo de Sypha y Trevor) y Maria Renard, ambientada en Francia durante la Revolución Francesa.#GeekedWeek”, indicó la plataforma a través de Twitter.

Este spin-off de Netflix se suma a lista de anime originales en sus estrenos de 2021 y que casualmente anunció ayer Geeked Week.

Castlevania Temporada 4

La cuarta y última temporada de Castlevania llegó a Netflix el pasado 13 de mayo con diez capítulos que nos dejaron con ganas de más aventuras basadas en la franquicia. ¿Qué te pareció? ¿Esperas la nueva serie en spin off? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.