Anime

Castlevania de Netflix busca expandir el universo con una nueva serie

Castlevania de Netflix busca expandir el universo con una nueva serie

Netflix quiere expandir el universo de la serie de anime original de Castlevania con una nueva serie derivada después de la temporada 4 y aquí te compartimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

17/04/2021 02:26

Netflix ha tenido mucho éxito con sus producciones originales de anime en los últimos años y una que ha liderado el grupo de muchas maneras es la serie basada en la franquicia de videojuegos Castlevania de Konami.

Los fanáticos han estado esperando pacientemente noticias para la cuarta temporada desde que se confirmó por primera vez que estaba en proceso después de la exitosa tercera, pero la actualización más reciente ciertamente sorprendió a los fanáticos, ya que se confirmó que esta nueva temporada sería la última.

Pero si bien esta cuarta temporada contará el final, es posible que no sea lo último que realmente obtengamos de este universo. La Verdad Noticias te recuerda que el anime de Castlevania marcó el inicio de muchas series con este estilo de animación y Blood of Zeus es ejemplo de ello.

Foto: Netflix "Sypha, Trevor y Alucard regresan en la temporada 4"

¿El anime Castlenavia tendrá temporada 5?

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de la última temporada, Netflix compartió un interesante informe de Deadline que indica que, si bien Castlevania terminará con la temporada 4 (no habrá temporada 5), la franquicia busca expandirse con "una nueva serie ambientada en el mismo universo con un elenco de personajes completamente nuevo".

Captura de pantalla: Deadline en Twitter

La cuarta y última temporada de Castlevania se estrenará el 13 de mayo y los fanáticos ya puden ver las primeras tres temporadas en Netflix (contando con subtítulos y doblajes en idiomas como inglés-español). La historia parece contar más secretos del Clan Belmont.

Con la franquicia de videojuegos original siguiendo las aventuras de varios miembros diferentes del linaje Belmont (junto con la serie de anime que también se burla del pasado de la familia), no es exactamente sorprendente ver que Netflix encuentra mérito en esas otras historias.

La franquicia tiene un montón de posibles protagonistas y amenazas que podría explorar con esta serie original, o una completamente nueva como se muestra en este informe. Si el universo de Castlevania continúa con un nuevo conjunto de personajes, ya sea adaptando una serie diferente de juegos o contando una historia completamente nueva.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!