Anime

Capítulo final de Shingeki no Kyojin agota revistas en Japón

Capítulo final de Shingeki no Kyojin agota revistas en Japón

La cuenta oficial de Shingeki no Kyojin revela que el capítulo 139 del manga dejó sin copias a su revista japonesa y ahora deben imprimir miles de ejemplares más.

Por Erika Rodríguez

14/04/2021 09:44

Después de una carrera de casi doce años, el creador de la serie Hajime Isayama oficialmente trajo Shingeki no Kyojin a su fin con el último número de la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Esto ya es un gran problema por varias razones, pero ahora el éxito del manga está llevando a la revista a un nuevo hito.

La revista que presenta el capítulo final de la serie se está agotando en las tiendas de Japón y ha tenido tanto éxito que la revista hará algo bastante raro. El número que presenta el capítulo final ha recibido mucha atención en su país natal que ya se está ordenando una reimpresión del mismo.

Esta es una ocasión poco común para la revista, y eso solo demuestra lo muy esperado que fue en realidad este capítulo final. Según el anuncio de la cuenta oficial de Twitter de la serie, ya se ordenó una reimpresión del número con el capítulo final de Shingeki no Kyojin para el 30 de abril en Japón.

Captura de pantalla: Publicación oficial @ShingekiKyojin en Twitter
Portada oficial de la revista Bessatsu Shonen con Attack on Titan 139

¿Dónde leer el capítulo final de Attack on Titan?

Para los fanáticos que quieran ver el capítulo final, actualmente pueden encontrar el capítulo 139 de Attack on Titan a través de servicios como Crunchyroll Manga y ComiXology. La Verdad Noticias te recuerda que Kodansha Comics tiene disponible el manga físico.

Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert terminaron de contar su historia y ahora solo queda ver el mismo final en su adaptación de anime. WIT Studio realizó las primeras 3 temporadas de la serie, mientras que la cuarta y última temporada fue producida por Studio Mappa.

¿Cuándo termina el anime Shingeki no Kyojin?

La adaptación oficial de anime de la serie regresará para la segunda mitad de su última temporada en el invierno de 2022. Con esto dejando a los fanáticos en un gran suspenso, hay mucho que esperar. Studio Mappa seguirá animando el programa y adaptará la obra Shingeki no Kyojin en su totalidad.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también