Secciones
Cantante de Dragon Ball Z ha dado positivo por COVID-19
Anime

Cantante de Dragon Ball Z ha dado positivo por COVID-19

A sus 60 años de edad, Hironobu Kageyama confirmó dar positivo de COVID-19. El cantante es famoso por el tema de Dragon Ball Z "Cha-La Head-Cha-La".

por ErikaRodríguez

Cantante de Dragon Ball Z ha dado positivo por COVID-19

Cantante de Dragon Ball Z ha dado positivo por COVID-19

Dragon Ball ha dado la bienvenida a algunas estrellas icónicas a su lista desde que debutó, y algunos de sus legados prosperan hasta el día de hoy. Fuera de su elenco principal, Dragon Ball Z expuso a millones de fanáticos a nuevos artistas, músicos y actores durante su ejecución.

Y ahora, la comunidad se une al cantante Hironobu Kageyama, después de que el artista confirmara que dio positivo por COVID-19. El cantante recurrió a las redes sociales para informar a los fanáticos sobre su reciente diagnóstico.

El hombre de 60 años anunció a los fanáticos desde su cuenta de Instagram @kage_jampro que estaba de buen humor después de dar positivo por COVID-19 y actualmente se está aislando mientras se recupera. No parece que el artista esté en estado crítico, y los fanáticos le desean a Kageyama una pronta recuperación.

¿Quién es Hironobu Kageyama?

Hironobu Kageyama Cantante Dragon Ball Z
Foto: Hironobu Kageyama en Instagram

Para aquellos que no conocen a este artista por su nombre, es muy probable que conozcan su música. Kageyama debutó como músico a los 16 años, pero ganó notoriedad a principios de la década de 1980 después de abordar temas musicales para series de anime.

Continuó haciendo una serie de temas musicales para Dragon Ball, como "Cha-La Head-Cha-La", que marca el primer tema del anime Dragon Ball Z. También hizo sencillos como "We Gotta Power", "We Were Angels", "HERO" y más.

Obviamente, Kageyama es un miembro involucrado de la familia Dragon Ball y los fanáticos están ansiosos por saber sobre su recuperación. El cantante es uno de los miles que se han infectado con COVID-19 en Japón durante su ola en curso.

A partir del 25 de enero, la nación registró más de 62 000 casos con un promedio semanal cercano a los 50 000. Esta última ola ha sido provocada por Omicron a pesar del reciente impulso de Japón para cerrar sus fronteras a los viajeros.

Hasta la fecha, Japón ha tenido casi 2,30 millones de casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia y aproximadamente 18 500 muertes. En La Verdad Noticias le enviamos nuestros mejores deseos de recuperación a Hironobu Kageyama. Anteriormente, informamos que confirman caso de Omicron COVID-19 fuera del evento Anime NYC.

¿De qué se trata Dragon Ball Z?

Según información de Hobby Consolas, “se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball”. Aquí vemos la vida adulta de Goku y su camino para convertirse en Super Saiyajin (junto con más formas de SSJ). También conocemos el crecimiento de su hijo Gohan como Guerrero Z. En otras noticias, el creador de To-Love-Ru dibuja un sensual Freezer de Dragon Ball Z para agradecer a sus fanáticos de Twitter.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios