Anime

¿Cancelaron One Punch Man temporada 3 por contingencia de COVID-19?

¿Se cancela la temporada 3 del anime por contingencia de COVID-19?

¿Se cancela la temporada 3 del anime por contingencia de COVID-19?

La tercera temporada del anime One Punch Man parece prolongar su fecha de estreno, pero no hay información que confirme o niegue una cancelación.

Por Erika Rodríguez

27/07/2021 04:19

La pandemia de COVID-19 paralizó el mundo durante 2020. El mundo del entretenimiento fue una de las muchas industrias afectadas por la contingencia de coronavirus y nuevas series de anime como One Punch Man temporada 3 quedaron en la incertidumbre.

2021 se convirtió en un año de esperanza y recuperación para el mundo. Después de todo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalmente comenzaron oficialmente el 23 de julio. ¿Esto significa que tendremos más anime de Saitama?

La pregunta anterior continúa sin respuesta, ya que no tenemos confirmación sobre una tercera temproada del estudio de animación Madhouse (temporada 1 de OPM) o por parte de JC Staff (temporada 2 de OPM). Sin embargo, todo quedó a la luz de una posibilidad con nuevos capítulos de manga aún estrenando cada mes en Shonen Jump.

¿Queda manga para la temporada 3?

Foto: VIZ Media y Madhouse (Manga y Anime)

Incluso las mejores series de anime para disfrutar enfrentan problemas por más temporadas. El mundo de ONE y el mangaka Yusuke Murata no es diferente, pero también tiene la suerte de tener suficiente material de origen (manga) para una tercera temporada en la pantalla chica.

Entonces, ¿por qué no anuncian la temporada 3? La Verdad Noticias te explica que primero están las consecuencias de COVID-19 y que la diferencia entre las primeras 2 temporadas del anime es significativa por varias razones.

Mientras esperas, te recordamos que puedes ver la serie de Saitama (2 temporadas y OVAs) en la plataforma Crunchyroll y que el manga ilustrado por Yusuke Murata se publica en el sitio oficial de VIZ Media.

¿Cuándo se estrena One Punch Man temporada 3?

La primera temporada se estrenó en 2015, mientras que la temporada 2 llegó en 2019. Por lo tanto, podemos predecir que One Punch Man temporada 3 programaría su fecha de estreno en algún momento de 2022 o 2023. El año 2021 quedaría fuera de la posibilidad, ya que no se ha confirmado una producción por parte de Madhouse o JC Staff.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!