Anime

Café de Kimetsu no Yaiba ayuda a empresa japonesa contra la crisis de COVID-19

Café de Kimetsu no Yaiba ayuda a empresa japonesa contra la crisis de COVID-19

Café de Kimetsu no Yaiba ayuda a empresa japonesa contra la crisis de COVID-19

La colaboración de Dydo DrinCo con el anime shonen Kimetsu no Yaiba, les ayudó a mantenerse a flote durante la pandemia COVID-19.

Por Erika Rodríguez

10/03/2021 04:39

Una de las muchas luchas provocadas por la actual pandemia mundial de COVID-19 fueron las dificultades financieras. Desafortunadamente, muchas empresas se vieron obligadas a cerrar debido a esto, pero la compañía de bebidas japonesa Dydo DrinCo pudo mantenerse al día gracias a su colaboración con el anime de Kimetsu no Yaiba.

Crunchyroll informa que el negocio de Dydo DrinCo en realidad iba un 6% peor que en 2019 durante la mayor parte de 2020, ya que la mayoría de sus compras se realizan a través de máquinas expendedoras y tiendas de conveniencia.

Por supuesto, la gente se quedaba en casa la mayor parte del año. Sin embargo, cuando la colaboración con Kimetsu no Yaiba fue lanzada en octubre, se vendieron 150% más que el año anterior, y sus negocios aumentaron en cerca de un 80% en comparación con 2019.

Latas de café "Dydo DrinCo" con Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba favorece la economía

Esta no es la primera vez que Demon Slayer ha sido noticia por su popularidad en los últimos meses. La primera película de la franquicia, Mugen Train, ha batido todos los récords de taquilla desde su lanzamiento a finales del año pasado.

Recientemente desbancó a El Viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki como la película más taquillera de Japón y también se convirtió en la película de anime más taquillera de todos los tiempos a escala mundial.

La película de Tanjiro Kamado ha tenido una presentación teatral estadounidense muy limitada en Florida. Su debut en el extranjero fue muy exitoso y también hizo del filme elegible para nominaciones a los Premios de la Academia.

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba está programada para comenzar en 2021, con una adaptación del juego también programada para ser lanzada en las plataformas PlayStation, Xbox y PC este año. La Verdad Noticias te compartirá más actualizaciones de la serie shonen en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!