Anime

Broly regresa a Dragon Ball Heroes con un devastador ataque

Broly regresa a Dragon Ball Heroes con un devastador ataque

Broly regresa a Dragon Ball Heroes con un devastador ataque

La serie de anime Super Dragon Ball Heroes estrena su episodio 34 con el regreso del poderoso Broly y al miemo tiempo lo enfrenta con una nueva amenaza.

Por Erika Rodríguez

15/04/2021 01:49

Super Dragon Ball Heroes ha comenzado un nuevo arco durante el anime derivado a través del "Space-Time War Arc". Con Goku y Hearts teniendo que unirse para luchar contra el equipo hermano de Freeza y Cooler, las cosas se pusieron mucho más intensas durante el último episodio 34; cuando Broly hizo su gran regreso.

Con el arco actual de anime en el que Fuu crea un nuevo universo utilizando el poder del Árbol del Universo, la saga promete traer de vuelta a varios héroes y villanos del pasado de la franquicia Shonen que Akira Toriyama dio vida.

La última vez que vimos a Broly en Super Dragon Ball Heroes, sorprendió al público al mostrar su nueva transformación en Limit Breaker Super Saiyan 4, que lo puso en un nivel de poder similar al de no uno, sino dos Vegitos.

Captura de pantalla: YouTube Dragon Ball Hype

Al luchar contra Super Saiyan Blue Vegito, Broly fue arrastrado al nuevo universo de Fuu y estuvo ausente cuando Goku se unió a Hearts para enfrentarse a los hijos alienígenas de King Cold. En este último episodio 34, Broly hizo su gran regreso, despachando fácilmente a los enemigos a su alrededor. 

Sin embargo, el anime Super Dragon Ball Heroes luego le mostró a Broly un nuevo oponente como el misterioso "hombre de negro", que era capaz de seguir el ritmo del legendario Super Saiyan. La Verdad Noticias te comparte el episodio abajo:

¿Broly regresará a Dragon Ball Super?

Como saben los fanáticos de Dragon Ball, se presentó una nueva versión de Broly a través del último largometraje de la serie Dragon Ball Super, ya que los fanáticos presenciaron el regreso de este villano que ahora podría enfrentarse fácilmente a Goku y Vegeta con sus niveles de energía divina.

Afortunadamente para los Z Fighters, esta versión del Legendario Super Saiyan era mucho menos malvada que su predecesor, ya que Freezer y su padre apuntaban a Broly a Goku y Vegeta. Con el actual Broly todavía vivo y bien en el planeta alienígena que llama hogar, los fanáticos están esperando para ver si el ex villano hará su gran regreso en la serie principal.

Si bien hay muchos héroes y villanos que están siendo traídos de regreso para la Guerra del Espacio-Tiempo, definitivamente será interesante ver si vemos una pelea entre el viejo Broly y la nueva encarnación en la serie shonen Super Dragon Ball Heroes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!