Anime

Boruto y Kawaki entran a un retorcido triángulo amoroso

El hijo de Naruto y Kawaki entran a un retorcido triángulo amoroso

Boruto: Naruto Next Generations presenta el plan de Eida en el capítulo 57 y todo apunta a un trágico final amoroso para dos protagonistas.

Por Erika Rodríguez

23/04/2021 11:03

El capítulo 57 del manga Boruto: Naruto Next Generations establece algunos nuevos desarrollos importantes. El arco más reciente sobre el nuevo villano de Kara, Code, continuó los problemas tras  la muerte de Isshiki Otsutsuki.

Sin embargo, Isshiki consiguió aprovechar a su fallido Code de recipiente para completar su visión de cosechar y consumir el chakra de la Tierra. Para ayudar a construir sus filas, el chico buscó una de las creaciones cyborg más temidas de Kara, Ada (Eida), y el capítulo 57 del manga la mostró despierta de su sueño criogénico.

Los poderes sorprendentemente extraños de Eida se aprovechan rápidamente de la manera más inesperada: atrapar al hijo de Naruto y Kawaki en un triángulo amoroso retorcido. ¡Advertencia! Los spoilers del manga shonen continúan en La Verdad Noticias.

Los poderes de Eida en el manga Boruto

¿Quién será el elegido? (Foto: Shueisha)

Resulta que los poderes de Eida son la clarividencia (la capacidad de ver los eventos que están sucediendo actualmente o que sucedieron en los últimos años de su vida) y un "hechizo de amor" que hace que cualquiera (hombre o mujer) se enamore de ella. Esa última habilidad es lo que atormenta en secreto a Eida.

Ya que Ada nunca sabe si la gente realmente la ama, o si es el resultado de sus poderes que los afectan. Sin embargo, hay dos excepciones al efecto del hechizo de amor de Eida: los parientes consanguíneos y el Otsutsuki. Ahí es donde entran los dos chicos.

Mientras Code y Eida analizan la situación, forman una teoría: el hecho de que Kawaki se transforme casi por completo en un Otsutsuki significa que lo más probable es que no se vea afectado por el hechizo de amor de Eida. Si eso es cierto para Kawaki, Code teoriza que también es cierto para el hijo de Naruto.

Ada tiene dos "príncipes" potenciales para elegir ahora, pero ese triángulo amoroso tiene un resultado bastante oscuro para el pretendiente que no es elegido. Tal como está ahora, Eida seleccionará a Kawaki o Boruto para ser su único hombre, mientras que el niño rechazado será el alimento del Diez Colas para hacer crecer el Árbol Divino.

Decir que Eida está a punto de hacer las cosas incómodas para Boruto y Kawaki es quedarse corto. Los dos chicos saben mucho sobre la técnica de batalla y ninjutsu, pero ninguno de ellos tiene mucha experiencia (o juego) cuando se trata de chicas en la serie shonen.

Como piensa el sirviente de Kara "Bug", tanto Code como Eida son casi casualmente sociópatas en su discusión sobre si amar o matar a dos jóvenes. En ese sentido, es difícil medir qué sería peor para los chicos de Boruto: Naruto Next Generations. ¿Serán comida para Ten-Tails, o uno accederá a ser el novio de Eida?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también