Anime

Boruto se sincera sobre los extraños orígenes de Mitsuki

Boruto se sincera sobre los extraños orígenes de Mitsuki

Boruto se sincera sobre los extraños orígenes de Mitsuki

El episodio 189 de Boruto: Naruto Next Generations nos dejó nueva información sobre Mitsuki, el hijo de Orochimaru en la secuela de anime.

Por Erika Rodríguez

11/03/2021 12:50

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations ha atraído mucha atención de los fanáticos de Hidden Leaf Village, gracias en parte a la asombrosa animación utilizada y la información que nos brinda no solo sobre Kawaki, sino también sobre los orígenes de la descendencia de Orochimaru, Mitsuki.

Con Kawaki desatando una enorme cantidad de poder contra el miembro de la Organización Kara llamado Garou, que es tan intenso que casi asesina a Boruto y a los otros miembros del Equipo 7, Mitsuki tiene una breve oportunidad de aprender más sobre cómo llegó a ser lo que es.

Boruto: Episodio 189 ¡Spoilers!

¡Advertencia! La Verdad Noticias hablará de varios spoilers importantes. Como saben los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations, Mitsuki tiene uno de los orígenes más interesantes del Equipo 7, ya que fue creado por el ex antagonista Orochimaru.

Mitsuki y Boruto tras encontrarse con Kawaki

Con una serie de habilidades que tenía su figura paterna, Mitsuki no ha sido más que un valioso aliado para el hijo de Naruto y no ha mostrado ninguna señal de que eventualmente seguirá un camino de villano a medida que envejece.

En el último episodio del anime de Boruto, vemos a Kawaki desmayarse después de atomizar por completo a Garou con el poder de Karma dentro de sí mismo, lo que le da al Equipo 7 un tiempo valioso para estudiar el enigma caído.

Katasuke explicó que Kawaki fue creado artificialmente a través de la Organización Kara y Mitsuki cree que tiene orígenes similares al Vessel. El científico rápidamente aclara esta idea errónea, ya que Mitsuki fue creado a base de material biológico, mientras que Kawaki parece estar lleno de material artificial que le da un poder insano a su disposición.

Con el villano Garou claramente teniendo una influencia mecánica, luciendo algunos blásters locos en sus brazos, está claro que Kara se está sumergiendo profundamente en el mundo del poder artificial para ayudar a impulsar sus objetivos.

Aunque Mitsuki y Kawaki son diferentes, comparten una serie de similitudes, lo que también se puede decir de Vessel y Boruto, quienes comparten el acceso a la energía conocida como Karma. Al final del episodio 189, el Equipo 7 decide traer el cuerpo inconsciente de Kawaki de regreso a Konoha y ahora su futuro es una garantía en la franquicia.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Lee también