Anime

Boruto revela más secretos de Kashin Koji en el anime

Boruto revela más secretos de Kashin Koji en el anime

La última revelación de Koji en Boruto: Naruto Next Generations 195 mencionó su conexión con Konoha y aquí te compartimos los detalles del anime.

Por Erika Rodríguez

19/04/2021 10:37

Naruto Uzumaki ha mantenido un estricto control sobre Konoha desde que se convirtió en el Séptimo Hokage y su hijo ha demostrado lo bueno que ha sido su mandato. La secuela Boruto: Naruto Next Generations ha hecho todo lo posible para mostrar la influencia de Naruto en la ciudad y ahora nos comparte más información de Kashin Koji.

Parece que la aldea tiene un invitado no deseado, y los fanáticos de Boruto se están volviendo locos por la revelación de bienvenida sobre Koji. Si recuerdas, este personaje de Masashi Kishimoto es uno de los miembros internos de Kara, y tiene algunos poderes muy sospechosos.

El ninja de pelo blanco ha sido comparado con Jiraiya demasiadas veces para su comodidad en Boruto: Naruto Next Generations. La Verdad Noticias te recuerda que Koji puede usar el Rasengan e incluso invocar sapos como el difunto Sannin y resulta que su chakra incluso está registrado en Konoha.

Delta y Kashin Koji llegan a Konoha para recuperar a Kawaki

¿Qué pasó en Boruto episodio 195?

El episodio 195 del anime confirmó que la conexión de Koji con Konoha era cierta. Aquó el hombre le dice a su camarada Delta que hay una liga de ninjas en la ciudad que vigilan a los intrusos comprobando las firmas de los chakras en la Hoja Oculta.

Kashin advierte a Delta que la descubrirán de inmediato si pone un pie en Konoha, pero es seguro entrar. Y una vez que llegan dentro de las murallas de la ciudad, Koji puede continuar. Claramente, esto significa que él tiene vínculos con Hidden Leaf Village.

La firma de chakra de Kashin Koji es conocida en la ciudad, y puede entrar en sus muros sin dar la alarma. Por supuesto, esto solo ha alimentado la especulación de que Kashin está conectado con Jiraiya de alguna manera, y la evidencia en Boruto: Naruto Next Generations es difícil de negar en este caso.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también