Anime

Boruto presenta su siguiente CONFLICTO en el manga ¿Isshiki está vivo?

Boruto presenta su siguiente CONFLICTO en el manga ¿Isshiki está vivo?

Boruto presenta su siguiente CONFLICTO en el manga ¿Isshiki está vivo?

¡Spoilers! El manga de Boruto: Naruto Next Generations cambia de escenario y centra toda la atención en más de un villano importante.

Por Erika Rodríguez

20/02/2021 04:30

Boruto: Naruto Next Generations acaba de terminar una pelea masiva contra Isshiki Otsutsuki, y parecía que las cosas finalmente se resolvieron después de la pelea cuando Kawaki pudo despertar a Boruto de su posesión de Momoshiki Otsutsuki.

Pero como revela el capítulo más reciente del manga, las cosas están lejos de terminar, ya que la serie ya está preparando el escenario para su próximo villano importante, ya que los restos de Kara ahora están haciendo su movimiento.

La adaptación de anime de Boruto: Naruto Next Generations presentó a los miembros de Kara, y uno que se destaca de inmediato es Code, porque lo han manejado de manera muy diferente en el manga. ¿Por qué tanto misterio con este personaje?

Code ha estado en un segundo plano durante toda la saga de Kawaki hasta ahora, y parece que fue porque él está a punto de tomar el centro del escenario como el principal antagonista. La Verdad Noticias de compartir más detalles del capítulo 55:

El destino de Code en Boruto

El capítulo 55 comienza a desglosar las consecuencias inmediatas de la pelea con Isshiki y Momoshiki, y se revela que Code es el asignado para monitorear las Diez Colas que se están gestando actualmente. Se revela que en realidad se suponía que él era un Vessel, pero Kawaki terminó tomando su lugar en la fila.

Code en Boruto: Naruto Next Generations

Esto deja a Code con una versión sin terminar y en blanco de la marca Karma, y quiere convertirse en un recipiente oficial. Pronto, el alma de Isshiki aparece en su Karma y le da la siguiente misión. Code tomará su lugar como heredero de la voluntad de Isshiki y tiene la tarea de alimentar al Diez Colas para formar el Árbol Divino; ya sea con Boruto o Kawaki.

Diciéndole que se convierta en un Otsutsuki completo y, finalmente, se convierta en un dios al comerse el resto del universo, Code lo está tomando sobre sus hombros. Sin embargo, es un poco más personal para Code que eso, ya que simplemente quiere vengarse de aquellos que mataron a su dios en lugar de querer convertirse en uno.

Pero si eso es lo que quiere Isshiki, eso es lo que obtendrá de Code en Boruto: Naruto Next Generations. Recuerda que puedes leer el manga en el sitio oficial de MANGA Plus y ver el anime en Crunchyroll. ¿A dónde crees que se encamine la secuela de Naruto?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!