Anime

Boruto prepara el escenario para la evolución del Clan Otsutsuki

Boruto prepara el escenario para la evolución del Clan Otsutsuki

Boruto: Naruto Next Generations dio el siguiente paso a su conflicto principal y todo apunta a más amenazas del Clan Isshiki con su nuevo "Vessel".

Por Erika Rodríguez

25/02/2021 03:47

Los seres alienígenas han sido los grandes males del mundo Shinobi desde Naruto: Shippuden y la Cuarta Gran Guerra Shinobi, y su amenaza solo ha crecido en Boruto: Naruto Next Generations. El nuevo arco del manga vio a uno de los Otsutsuki más poderosos (el compañero de Kaguya, Isshiki) finalmente revelarse.

Con Isshiki llegaron muchas grandes revelaciones sobre el verdadero origen y la naturaleza del Otsutsuki, así como sus métodos para lograr la inmortalidad. Isshiki ha sido derrotado en el último capítulo 55 del manga y después se revela un plan para crear una nueva generación de Otsutsuki.

¡Advertencia! Spoilers del manga Boruto 55

En el nuevo capítulo 55, Boruto, Naruto, Sasuke y Kawaki quedan tambaleándose después de la dura pelea con Isshiki y el espíritu de Momoshiki Otsutuski, que puede poseer a Boruto a través de su sello de Karma. Naruto ha perdido a Kurama para siempre, y el Rinnegan de Sasuke ha sido destruido.

Foto: Weekly Shonen Jump - Boruto 55

Konoha es vulnerable como nunca antes. Mientras tanto, la esencia de Isshiki no ha desaparecido del mundo como todo el mundo piensa. El villano Otsutsuki dejó un sello defectuoso de White Karma en uno de sus agentes de Kara llamado Code.

Code no es viable para que Isshiki resucite, pero es suficiente para que transfiera su "voluntad" y poder a Code, antes de que su alma muera. Isshiki también deja al niño con algunas instrucciones claras: captura a Boruto o Kawaki, y alimenta a los Diez Colas con su ADN contaminado con Otsutsuki.

Isshiki promete que con suficientes planetas conquistados y vida devorada, Code se convertirá en un dios. Boruto: Naruto Next Generations lanza nuevos capítulos de manga gratis en línea mensualmente. El anime se transmite en Funimation y Crunchyroll

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!