Anime

Boruto podría superar la serie clásica Naruto en cualquier momento

Boruto podría superar la serie clásica Naruto en cualquier momento

El anime de Boruto: Naruto Next Generations está iniciando un nuevo arco con Kawaki y este parece ser mucho más intenso que la trama original en Naruto.

Por Erika Rodríguez

02/04/2021 09:07

Cuando la serie de anime de Boruto: Naruto Next Generations produce sus mejores episodios, realmente es el mejor contenido que obtenemos de toda la saga de Naruto. Los fanáticos recordaron ese hecho después del episodio 192 de Boruto, "El pasado", que reveló la historia de origen de Kawaki.

Kawaki es el joven que la Organización Kara ha mantenido como rehén como su "Vessel" o recipiente para Jigen. Si pensabas que los flashbacks de cuando Kawaki fue engañado por el líder de Kara y su brutal entrenamiento con Garou fue malo, debes saber que las nuevas revelaciones fueron francamente desgarradoras.

Es difícil argumentar que fue un episodio de siguiente nivel para Boruto: Naruto Next Generations y Naruto en general.  ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias se adentrará aún más en territorio de spoilers.

Foto: Boruto - Episodio 192 (Masashi Kishimoto)

El pasado de Kawaki en Boruto

Los orígenes de Kawaki nos mostró la dolorosa crianza que tuvo el niño en una aldea remota, al servicio de su padre alcohólico. El episodio (dirigido por Masayuki Koda) es una de las visiones más surrealistas de Naruto que jamás hayamos visto.

Aquí, se nos mostró a un Kawaki hambriento y maltratado escapando mentalmente a visiones de peces de colores que flotan en el aire como antiguas pinturas japonesas que cobran vida. Incluso la animación más "realista" del niño y otros personajes de la historia es impresionante.

Por lo tanto, el episodio 192 posiblemente encabezará algunos de los momentos destacados de Boruto, como la batalla contra Momoshiki ("Padre e hijo"), o el episodio ("Resonancia") donde Kawaki lucha contra su abusivo compañero de entrenamiento Garou.

Por lo general, han sido momentos conmovedores en los que Naruto y Boruto se conectan y traen los temas de la familia o la amistad al frente de la serie nuevamente. "The Past" ofrece algo diferente en ese sentido: la dolorosa historia de un personaje que recién estamos conociendo, que toca a los espectadores en un nivel completamente diferente.

Es imposible no llorar un poco al ver a Kawaki tratado como un objeto por varios hombres abusivos a su alrededor; es raro que esta épica fantasía ninja se sienta demasiado real. Gracias al episodio 192 de Boruto, Kawaki se ha consolidado firmemente como el "Sasuke" del Boruto.

Los fanáticos pueden sentirse aún más conectados con Kawaki a nivel emocional que nunca con los problemas familiares de Sasuke. Boruto: Naruto Next Generations ahora se transmite en Funimation y Crunchyroll. El manga de Masashi Kishimoto (que es aún más emocionante) lanza nuevos capítulos gratis en línea mensualmente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también