Secciones
Boruto podría incluir a Kawaki en los nuevos Exámenes Chunin
Anime

Boruto podría incluir a Kawaki en los nuevos Exámenes Chunin

El anime de Boruto: Naruto Next Generations estaría presentando a Kawaki en los Exámenes Chunin y todo se reveló en el adelanto del episodio 222.

por ErikaRodríguez

Boruto podría incluir a Kawaki en los nuevos Exámenes Chunin

Boruto podría incluir a Kawaki en los nuevos Exámenes Chunin

La historia de anime de Boruto: Naruto Next Generations se está tomando un descanso de seguir el manga y en su lugar iniciará un nuevo arco de relleno. Estos episodios originales contarán los siguientes Exámenes Chunin en la franquicia Naruto y podrían insinuar la participación de Kawaki.

Kawaki ha experimentado grandes cambios desde que la batalla contra Jigen llegó a su fin, perdiendo la capacidad de confiar en el poder del Karma ahora que ya no es un vessel. La última imagen de vista previa para la próxima entrega del anime confirmaría su llegada a los nuevos exámenes.

El usuario de Twitter Abdul_S17 compartió una nueva imagen del episodio 222 que ve a un Kawaki aturdido bajando las escaleras. Kawaki sería una gran ganancia para el Equipo 7, incluso sin que el antiguo Vessel ya no pueda depender de la misteriosa energía conocida como Karma:

¿Qué son los exámenes Chunin?

Boruto Naruto Kawaki Anime
Vista previa de Kawaki en el episodio 222

Los Exámenes Chunin han sido una larga tradición no solo en Konoha sino en el mundo ninja en su conjunto. Las pruebas originales debutaron en la primera serie original y nos presentaron a personajes de Naruto como Gaara, Rock Lee y más.

Con esta nueva historia exclusiva de anime en Naruto Next Generations que nos presenta nuevos ninjas, será interesante ver si alguno de estos guerreros es capaz de dar el salto de la serie de televisión al manga en el futuro. 

Con el Equipo 7 ya ingresando a los Exámenes Chunin, el papel de Kawaki es una incógnita, pero sin duda revolucionaría los procedimientos. De igual forma, los Exámenes Chunin de Boruto revelan nuevos personajes originales.

¿Dónde puedo leer la manga de Boruto?

Puedes leer el manga en MANGA Plus y ver el anime legalmente en Crunchyroll. Actualmente, el manga continúa avanzando con la batalla contra la Organización Kara, ya que el protegido de Jigen, Code, está formando una nueva banda de ninjas rebeldes para vengarse de la pérdida de su maestro.

Con el hijo de Naruto y Kawaki luchando contra el nuevo jefe de Kara, parece que Konoha tiene tanto de qué preocuparse como cuando Isshiki estaba entre la tierra de los vivos. La Verdad Noticias te compartirá más información en el futuro.

Aunque podría pasar algún tiempo antes de que el anime Boruto vuelva a sumergirse en los eventos del manga, los Exámenes Chunin serán una nueva adición interesante a la historia de la serie secuela.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios