Anime

Boruto muestra el gran cambio de Naruto después de la muerte de Kurama

Nuevo clip muestra el gran cambio de Naruto después de la muerte de Kurama

Nuevo clip muestra el gran cambio de Naruto después de la muerte de Kurama

Naruto acepta las secuelas de su batalla con Isshiki Otsutsuki y la muerte de Kurama en un nuevo clip del anime Boruto: Naruto Next Generations.

Por Erika Rodríguez

13/10/2021 01:15

El clip proviene del último episodio de la serie Boruto: Naruto Next Generations y fue lanzado en línea por Crunchyroll. Naruto y Sasuke están de vuelta en Konohagakure, cuando el examen médico de Sakura confirma lo que Naruto ya sentía: 

“Ahora que Kurama se ha ido, el Hokage ya no puede aprovechar la reserva casi ilimitada de chakra que ha utilizado para potenciar sus habilidades desde que era un genin”. La Verdad Noticias te recuerda que esto reduce sustancialmente su capacidad de lucha general en el anime.

Sasuke Uchiha también ha perdido el uso de su Rinnegan, gracias al ataque sorpresa que recibió en el episodio anterior. De esta forma, los dos shinobi más fuertes de Konoha han recibido reducciones masivas de su poder. Naruto nota sus sentimientos de pérdida, afirmando que tras la muerte de Kurama, siente que tiene un agujero dentro de él.

Clip del anime Boruto episodio 219

El episodio completo, "219: Return" ya está disponible para transmitir en Crunchyroll. El episodio fue dirigido por Tazumi Mukaiyama, quien anteriormente ha dirigido múltiples episodios de Naruto Next Generations, y también ha trabajado en programas como Black Clover, Moriarty the Patriot y Pokémon.

La batalla con Isshiki Otsutsuki marca el punto en el manga de Naruto Next Generations donde el autor original, Masashi Kishimoto, regresó a la franquicia que creó para manejar las tareas de escritura nuevamente. Muchos fanáticos de la serie han notado que aquí es donde tanto el manga y el anime comienza a sentirse más como la serie clásica de Naruto.

Antes de este punto, la serie había sido escrita por Ukyo Kodachi, quien ayudó a Kishimoto en algunas películas y también trabajó en las franquicias Macross y Fate: Grand Order. Naruto Next Generations es una secuela del manga Naruto original de Kishimoto, que es una de las 10 series de manga más vendidas de todos los tiempos.

¿Cuál es la trama principal de Boruto?

(Foto: Pierrot) Arco Kawaki en Naruto Next Generations

La serie se centra en Boruto, el hijo adolescente de Naruto y Hinata Hyuga. La secuela se ha convertido en una serie exitosa por derecho propio, logrando vender más de 1 millón de copias en su primer año de publicación. La adaptación al anime de la serie se estrenó en 2017 y está producida principalmente por el estudio Pierrot.

Pierrot también animó tanto el anime original de Naruto como la serie de continuación de Shippuden. Puedes ver el anime Boruto: Naruto Next Generations Crunchyroll y Hulu. El primero transmite simultáneamente nuevos episodios a medida que se transmiten en Japón. El manga de la serie está traducido y distribuido internacionalmente por MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también